Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de agosto de 2021

Los citados de Scaloni para la triple jornada de eliminatorias

El entrenador publicó la nómina de jugadores para afrontar los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia. En su mayoría, se trata de la base que consiguió la Copa América.

Luego de conseguir la tan ansiada Copa América, la Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias. Por eso, Lionel Scaloni, el entrenador que terminó con la racha de 23 años sin títulos para la Albiceleste, dio a conocer la lista de jugadores que afrontará los partidos ante Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9). El técnico decidió premiar a los integrantes del plantel que gritaron campeón hace poco más de un mes, por lo que hay pocas sorpresas o nombre nuevos. Los únicos jugadores de la lista que no disputaron la última Copa América son el arquero Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Emiliano Buendía y Paulo Dybala. El resto, todos apellidos conocidos. Sergio Agüero y Agustín Marchesín son las bajas con respecto a la lista de campeones, ambos por lesiones que les impidieron formar parte.

Tras seis partidos jugados, la Albiceleste, con 12 unidades, se ubica segunda en la tabla de posiciones que define a los clasificados de Sudamérica para el próximo Mundial de Qatar. El líder es Brasil, que tiene 18 puntos y, hasta el momento, ganó todos los encuentros que jugó.

Tras los dos primeros partidos en condición de visitante, el 9/9, la Selección Argentina se presentará por primera en el país tras conseguir la Copa América. En ese sentido, las autoridades locales barajan que algunos hinchas puedan asistir al estadio Monumental, donde se llevará a cabo el encuentro, para reconocer al equipo.

Esta es la primera convocatoria para Lionel Messi sin ser jugador del Barcelona. Tras poco más de dos décadas, el capitán abandonó la entidad azulgrana para convertirse en el refuerzo estrella del Paris Saint Germain. Uno de los interrogantes es saber con cuánto rodaje llegará a esta triple jornada, ya que aún no pudo debutar en la Ligue 1 y no juega un partido oficial desde la final en el Maracaná.

Entre las ausencias más resonantes, se destacan la de Sergio Agüero, Lucas Alario y Agustín Marchesín, todos lesionados, mientras que el estratega decidió confeccionar el regreso de Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Juan Foyth y Gerónimo Rulli, quienes no fueron parte de la nómina en el certamen continental.

El primer compromiso de la Albiceleste será el jueves 2 de septiembre ante Venezuela en Caracas, con arbitraje del uruguayo Leodan González. El domingo 5 volverá a verse las caras con la Brasil de Neymar. En esta oportunidad se enfrentarán en el Neo Química (la casa del Corinthians) de la ciudad de San Pablo y el encargado de impartir justicia será el venezolano Jesús Valenzuela. Luego cerrará como local el jueves 9 ante Bolivia, en el Monumental, con el peruano Kevin Ortega como juez principal.

Tras seis jornadas, el conjunto nacional aparece en la segunda colocación en la tabla de posiciones con 12 unidades (3 victorias y 3 empates), a 6 de la Verdeamarela, líder con puntaje ideal. Un escalón por detrás aparecen Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8) y Paraguay (7).

Los protagonistas se reunirán en Caracas el lunes para comenzar con los preparativos de cara al duelo frente a la Vinotinto del jueves. La diagramación del cuerpo técnico incluye que una vez finalizado el primer choque la delegación parta rumbo a Brasil y recién arribará a territorio argentino para el compromiso frente a Bolivia.

 

 

Puede ser una imagen de botella y texto

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios