Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

31 de diciembre de 2022

Kim Kardashian comenzó a beber café y alcohol

Kim Kardashian comenzó a beber café y alcohol credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian comenzó a beber alcohol y quedarse despierta un poco más tarde.

La estrella de los reality shows de 42 años de edad, quien tiene cuatro hijos con su ex marido Kanye West, cree que es momento de soltarse un poco, porque siempre está muy ocupada haciendo malabarismos con el trabajo, sus compromisos familiares y estudiando para ser abogada, por lo que ha introducido nuevos vicios a su vida.

Hablando con Gwyneth Paltrow en el podcast Goop de la actriz, Kardashian declaró:

'Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco'.

Cuando se le preguntó por qué había hechos este cambio, Kardashian explicó:

'Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado'.

La estrella agregó:

'Simplemente nunca me siento cómoda simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes'.

Kardashian prefiere el tequila cuando sale de fiesta, pero no se excede. Así lo comentó:

'Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila. Tengo dos tragos y estoy muy bien. Ha sido divertido'.

Los comentarios de Kim se producen cuatro años después de que sus amigos reveleran que no era una fiestera y que a ella y a sus hermanas no les gusta beber para no perder el control.

Una fuente dijo anteriormente:

'Ella bebe aquí y allá, pero en su mayoría se abstiene. Puede tomar una copa de champán en un día festivo o para el cumpleaños de alguien, pero es raro'.

Otro amigo de las Kardashians agregó:

'Ella no es una fiestera y simplemente no es parte de su vida. De vez en cuando toma una copa, pero realmente no le gusta el sabor del alcohol. Ninguna de las hermanas lo hace, y ninguna de ellas se vuelve realmente loca. Son muy conscientes de su imagen, especialmente Kim. No les gusta perder el control. Kim definitivamente tuvo sus años de fiesta, especialmente en la época en que era amiga de Paris. También solía ir a clubes todas las noches de la semana. Su vida es completamente diferente ahora'.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios