Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de diciembre de 2022

Expulsan a un concejal de Río Cuarto tras haber sido condenado por violencia de género

Un concejal de la ciudad cordobesa de Río Cuarto fue expulsado hoy de ese cuerpo deliberativo al haber sido condenado a siete meses de prisión, de ejecución condicional, por violencia de género contra su ex esposa, informaron fuentes del Concejo Deliberante.

Se trata de Pablo Carrizo, del espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), quien en un juicio abreviado admitió los hechos denunciados y acordó con la fiscalía la pena.

Carrizo había sido denunciado en noviembre de 2019 por su entonces pareja Elsa Celluci, quien estaba embarazada por violencia de género.

En el juicio abreviado, a cargo de la Cámara Sexta del Crimen de la ciudad de Córdoba, se legitimó el acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado.

En consecuencia se lo condenó por 'lesiones leves calificadas por el vínculo", y recibió la pena de 7 meses de prisión en suspenso.

El Concejo Deliberante aplicó hoy las sanciones disciplinarias internas parlamentarias que, en este caso, fue de la "exclusión" como integrante del cuerpo deliberativo municipal de Río Cuarto.

En ese sentido se aplicó lo que establece el artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal por "indignidad", ya que en el juicio abreviado admitió los delitos de violencia de género.

Carrizo fue electo concejal en las elecciones del 29 de noviembre de 2020 y tenía mandato hasta fines del 2024.

 

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!