Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

29 de diciembre de 2022

Mbappé: A Messi lo felicité después de la final y el festejo de los argentinos no es mi problema

El delantero francés Kylian Mbappé, figura de su selección en la final del Mundial de Qatar, rompió el silencio esta noche al referirse a ese encuentro decisivo y reveló que después de la victoria argentina felicitó "a Lionel Messi, porque ese título era la búsqueda de su vida", al tiempo que le restó importancia a celebraciones como las del arquero Emiliano Martínez, que se paseó con un muñeco con su cara, señalando que "los festejos de los argentinos no representan ningún problema".

"Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mi también lo era, y fallé", reconoció Mbappé luego del partido que hoy el Paris Saint Germain le ganó por 2 a 1 a Estrasburgo con un penal suyo en el cuarto minuto de descuento, al reanudarse la Ligue1, de Francia.

"A Lionel lo saludé porque es de buen jugador hacerlo en la derrota. Y ahora espero que vuelva a sumarse a PSG para que otra vez ganemos partidos y marquemos goles", remarcó.

Las celebraciones de los jugadores de la selección en algunos casos, especialmente en lo referido a "Dibu" Martínez, en algunos casos lo tuvieron como protagonista a Mbappé, pero el parisino que el pasado 20 de diciembre cumplió 24 años les restó importancia.

"Los festejos de los argentinos no son mi problema. Pienso siempre que no hay que malgastar energías en cosas que no merecen mayor importancia. Ahora tengo la cabeza puesta en dar lo mejor para mi club". destacó.

"Porque perder esa final me hizo vivir horas complicadas. Por eso me sentí mejor cuando hoy ganamos y pude convertir el último gol. Porque mi club no tiene la culpa de que hayamos perdido la final del mundo con la selección de Francia. Ahora tengo que dar todo por PSG", cerró Mbappé.

 

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios