Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de agosto de 2021

UNIÓN CON PALIDAS FUTBOLISTICAS, Y DIRIGENCIALES PERDIO 2-1 CON TALLERES CÓRDOBA

EL CONJUNTO TATENGUE, QUE PARECIA SE RECUPERABA EN SU ANTERIOR PRESENTACIÓN COMO LOCAL, CON LA GOLEADA 4-0 A SAN LORENZO, VOLVIO A LA MEDIOCRIDAD, Y UNA TABLA ALARMANTE 6 PUNTOS DE 21 EN JUEGO EN ESTE TORNEO.

En un partido sumamente disputado, que pudo haberlo empatado, con una queja en un penal, que no fue, este periodista tambien fúe directo al entrenador cuando tuvo la oportunidad, y lo consulto si lo preocupuba la escaso en puntos que tiene el equipo, y esta fue toda la conferencia:

=Síntesis=
Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez, Nicolás Cordero, Kevin Zenón. DT Juan Manuel Azconzábal.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Héctor Fértoli, Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui, Ángelo Martino. DT: Alexander Medina.
Gol en el primer tiempo: 46m. Mateo Retegui (E).
Goles en el segundo tiempo: 10m. Julián Malatini (E) y 19m. Juan Manuel García (U).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Emanuel Brítez por Portillo (U); 16m. Juan Nardoni por Pitton (U), Marco Borgnino por Peñailillo (U), Juan Manuel García por Juárez (U); 25m.. Michael Santos por Retegui (E); 26m. Francis Mac Allister por Méndez (T); 34m. José Romero por Auzqui (E); 35m. Juan Cruz Komar por Fértoli (E); 38m.. Enzo Roldán por Cañete (U).
Amonestados: Malatini (T), Villagra (T), Cañete (U), Peñailillo (U), Auzqui (T), Retegui (T), Mac Allister (T).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Talleres se fue acomodando de a poco pero sin demasiada sorpresa cerca de Moyano. Esa etapa inicial tuvo demasiados minutos de intrascendencia donde los dos equipos fueron responsables. Paupérrimo fue el rendimiento de Cordero, el compemento, con las variantes, las 5 que ejecuto le devolvio algo de ganas desde el descuento a los 40mSt que se fue desdibujando y cayo en la mediocridad, a la cual tambien se metieron los dirigentes que se agarraron a piñas en la platea...

En la próxima fecha (octava), Talleres visitará a Argentinos Juniors el jueves a las 16.30, mientras que Unión jugará ante Godoy Cruz, en Mendoza ese mismo día a las 14.15.

El defensor de Talleres Julián Malatini, autor del segundo tanto de su equipo en el 2 a 1 de esta tarde ante Unión, en Santa Fe, aseguró que la intención es "dar pelea" en el torneo local.

"Vamos partido a partido y esperamos dar pelea porque el equipo se va afianzando", declaró tras la victoria que dejó a la "T" con 13 puntos, a dos del líder Independiente (15).

"Este era un partido clave para confirmar lo que venimos haciendo, afianzarnos y seguir creciendo", continuó sobre el triunfo en condición de visitante ante el "Tatengue".

"Fue un partido difícil frente a un gran rival, muy intenso, que ocupó muy bien los espacios", analizó.

"Estoy contento con este primer gol, dedicado a mi familia, en homenaje a todo el sacrificio de ellos y a mis compañeros", concluyó Julián Malatini.

El delantero Mateo Retegui, autor del primer tanto de esta tarde ante Unión de Santa Fe, destacó al conjunto santafesino como un rival "muy duro".

"Jugamos contra un rival muy duro, que juega bien y que son intensos", comentó

"Fuimos mejorando de a poco y el gol no sirvió para irnos tranquilos al descanso", dijo sobre su tanto a los 46 minutos de la primera etapa.

"Venimos haciendo bien las cosas y aprovechamos las situaciones que tenemos", cerró Mateo Retegui.

 


 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios