Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de diciembre de 2022

Pegó el portazo: el jugador de River que armó las valijas y se marchó

A pesar de que tenía un gran futuro por delante, decidió romper su contrato con River y emigrar hacia el exterior.

River está trabajando de lleno en el mercado de pases, donde Jorge Brito busca que Martín Demichelis esté muy cómodo en su primera experiencia dentro del fútbol argentino. Mientras el presidente trata de sellar la continuidad de Juan Fernando Quintero, aparecen otros inconvenientes en Núñez.

   

No es sencillo, para ningún equipo, poder adquirir futbolistas. Claro, la economía del país perjudica a más de uno y se hace muy complicado a la hora de competir con los equipos brasileños, ya que no sufren este tipo de cuestiones en sus amplias billeteras.

Así como en en el Millonario buscan algunas incorporaciones, en las últimas horas se confirmó la salida del defensor central Thomas Gutiérrez. El colombiano que, en agosto de 2021 había firmado su renovación hasta fines de 2024, se encontraba a préstamo en Barracas Central y no iba a ser tenido en cuenta por Demichelis.

Por esta determinación que tomó el entrenador, desde La Página Millonaria afirmaron que el zaguero irrumpió su contrato para retornar hacia su tierra y así vestir la camiseta del último campeón del fútbol colombiano, Deportivo Pereira. Y allí será dirigido por Alejandro Restrepo, el ex Atlético Nacional.
  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!