Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

27 de diciembre de 2022

Tortilla de patatas rellena de queso y jamón: por Gorka Barredo

COCINBAFACIL YRAPIDA

La tortilla de patatas rellena de queso y jamon, es un pasito más, de la típica tortilla de patatas española. En este caso lleva un relleno de jamón york y queso, tipo de sandwich.

 Aunque el relleno puede ser el que prefieras: como salsa boloñesa, jamón serrano, chorizo, alguna hortaliza tales como lechuga, tomate y cebolla, como si fuese una ensalada o, en definitiva lo que te apetezca. En este caso, emplearemos el relleno más conocido de todos, el jamón y el queso. Este tipo de recetas se pueden elaborar como aperitivo, -es muy fácil encontrar esta tortilla de patatas rellena como tapa en un bar-, o incluso, como plato principal. Un plato que puedes ver dentro de nuestra selección de recetas de verano fáciles de hacer. Para preparar esta tortilla de patata rellena necesitaremos los siguientes ingredientes:

 

Ingredientes para 3 personas:

3 patatas medianas
5 huevos
1/2 cebolla
4 lonchas de jamón york
8 lonchas de queso, tipo para sandwich
Sal
Aceite de oliva

COMO HACER TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE  QUESO Y JAMON
En una sartén a fuego medio, añadimos un buen chorro de aceite. Después añadimos las patatas bien peladas y picadas y la cebolla cortada en trozos más grandes. Añadir una pizca de sal y dejar cocinar todo, mientras lo removemos con frecuencia con una cuchara de madera, durante unos 10 minutos
Pasado el tiempo, aplastamos la patata con la cuchara. Ya estarán blanditas así que, no debería ser difícil hacerlo. Dejamos cocinar 5 minutos más mientras aplastamos con frecuencia, hasta haber obtenido una especie de patata en puré muy sólido
Continuamos con la elaboración de nuestra tortilla de jamon y queso. En un bol poner los huevos. Añadir una pizquita de sal y batir bien. Después añadimos el puré de patata y cebolla y mezclar hasta obtener una masa homogénea
Poner un pequeño chorrito de aceite de oliva en una sartén más pequeña y más profunda, a fuego bastante moderado. Encima colocar aproximandamente 1/3 de la mezcla de patata y huevo. Con la cuchara lo extendemos por toda la superficie de la sartén y encima, colocamos 4 lonchas de queso, 4 lonchas de jamón york y finalmente otras 4 lonchas de queso. Si quieres puedes añadir la misma cantidad de queso que de jamón. O más jamón que queso. Eso ya, a tu gusto. Encima colocamos el resto de la patata y huevo y con la cuchara lo extendemos de tal forma que la superficie quede bien lista. Si asoma un poquito del relleno no pasa nada. Cocinar a fuego moderado 5 minutos
Con la ayuda de un plato, damos la vuelta nuestra tortilla de jamón y queso e introducimos el otro lado en la sartén. Nada más hacerlo, pasamos la cuchara de palo por los bordes de la tortilla, de tal forma que la vayamos «recogiendo» un poquito con ella. De esta forma, lograremos que quede con una forma más redondita y más vistosa. Cocinamos otros 5 minutos más.
Finalmente, la sacamos de la sartén con la ayuda del plato. ¡Ya está lista!
Como resultado, obtendremos una tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Algo más allá de la habitual tortilla de patata ¡En este caso con un delicioso relleno encerrado en su interior!

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios