Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de diciembre de 2022

Coti quedó devastada tras la vuelta de Daniela, además regresaron La Tora y Agustín a Gran Hermano: No quiero ni comer

La correntina está convencida de que esta semana queda en la placa de nominación. La venganza de Daniela

La edición de Gran Hermano (Telefe) de este lunes fue histórica por diferentes motivos. A la increíble expulsión de Juliana, se le sumaron los reingresos de Agustín, La Tora y Daniela, algo que cayó muy bien en casi toda la casa, menos en una sola participante: Coti.

La correntina mostró su fastidio, desazón y tristeza al ver cómo los participantes que ella quería que se fueran volvían a entrar por la misma puerta que habían salido. Desconsolada, lloró en los brazos de Alexis “El Conejo”.

En la habitación, resignada por la situación, tuvo una charla con su novio, mientras no paraba de llorar. “No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora? Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia, completamente”, comentó.

Mientras los demás participantes festejaban, Coti lloraba junto a Alexis por la vuelta de Daniela, Agustín y La Tora. (Foto: captura de Telefe)

Mientras los demás participantes festejaban, Coti lloraba junto a Alexis por la vuelta de Daniela, Agustín y La Tora. (Foto: captura de Telefe)

Maxi se había pasado a esa habitación en los últimos días para dormir con Juliana, pero ahora que la participante nacida en Venado Tuerto fue echada del juego por incumplir las reglas estrictas sobre el aislamiento, el cordobés no estará más allí. Incluso, se cree que su partida será inminente.

Es por eso que Coti advierte que, en el mismo lugar en el que ella duerme, estarán todas las chicas a las que traicionó: Daniela, Romina, Julieta y La Tora. Con Camila casi no tiene relación, por lo que quedó solo bajo el amparo de Alexis.

Hasta ahora es Daniela la que más está haciendo sentir la sed de revancha contra Coti. En los primeros minutos de su regreso a la casa, en su versión “Vengañela” fue a saludarla. “¿Estás contenta de verme?”, le dijo, frente a la sorpresa de su rival.

La gran noche del repechaje de Gran Hermano que tuvo la vuelta de tres enemigos de Coti

El repechaje de Gran Hermano tuvo un comienzo que quedará en la historia de la televisión: la voz de la casa decidió expulsar a Juliana por revelar información del exterior cuando reingresó al reality.

Así, quienes iban a volver al juego eran tres y no dos, como se creía en un momento. Uno a uno volvieron: primero Daniela, luego Agustín y finalmente La Tora regresaron a la competencia por votación del público. Después de Daniela y Agustín, los más votados, las dos que más chances tenían para volver eran Mora La Tora. Tras una definición entre ambas y por decisión de los televidentes, la última tuvo su oportunidad de regresar. Vengañela”, el apodo con el que Daniela planea volver a Gran Hermano para tomar revancha de Coti y Thiago Voy a jugar como ustedes quieren”, les prometió a los fanáticos que la voten para reingresar al reality. La última eliminada de Gran Hermano (Telefe) fue Daniela Celis. Al salir, fue testigo de la razón que provocó que estuviera en placa: la traición de Coti, que le hizo una espontánea en la que la votó a Julieta y a ella. En los últimos días, se popularizó un apodo, que la participante tomó como caballito de batalla para hacer campaña. “Vengañela”, es la conjunción de la palabra venganza y otro apodo, “Pestañela”, que es como hasta ahora se llamaba a Daniela en las redes. Las pestañas postizas largas que suele usar le habían dado su identidad.La venganza que Daniela planifica la mencionó en un video de un minuto en el que, esperando que ocurra la votación de este lunes, habla desde una especie de confesionario para todos sus fanáticos. Coti y Daniela eran muy cercanas, pero la correntina la traicionó. (Foto: capturas de Telefe)

Coti y Daniela eran muy cercanas, pero la correntina la traicionó. (Foto: capturas de Telefe)

“Este minuto es para decirles que los estuve viendo y escuchando lo que quieren ustedes. Por eso voy con eso. Necesito que me apoyen muchísimo. No sé si la casa me va a elegir o no, pero este lunes quiero que sepan que voy a entrar a la casa a jugar sola”, afirmó.

Daniela se encargó de aclarar que no va a sumarse a la estrategia de nadie, aunque aclaró que ama con todo su corazón a Julieta y Romina, a las que definió como aliadas. “Mi juego va a ser sola y con ustedes. Voy a jugar a lo que me dicen ustedes que les gustaría ver de mí. Así que #Vengañela”, lanzó. fuente redacción y TN

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios