Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

26 de diciembre de 2022

Denuncias, amenazas y acoso en el triángulo entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs

En el ciclo de América TV revelaron que no estaría todo bien entre Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y la ex del futbolista estaría amenazando a la cantante. Los detalles.

Una información de último momento que dieron hace instantes, en A la Tarde (América TV), le da un giro inesperado a la novela de Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la ex del futbolista estaría amenazando a la cantante.

Fue Roberto Casorla quien tiró la bomba, y se refirió al conflicto como "una situación escandalosa que está escalando".

"Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", afirmó el abogado y panelista del ciclo.

  Casorla le confirmó a Luis Ventura, que conduce el ciclo mientras Karina Mazzocco está de vacaciones, que se encontró con el abogado de la ex pareja en el recital de Tini, y si bien defendió su secreto profesional no le negó la información a la que accedió "por una persona muy cercana a la pareja que confirmó esta situación".

"Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul", dijo y agregó que "los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles"según le contó un amigo del futbolista.

"Para nosotros también hoy son las Fiestas. Los único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, ¿pueden mantener la calma?", comenzó De Paul.

Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más, por favor. Dejen un poco de tranquilidad", continuó, mientras Tini saludaba a los seguidores con la buena onda que la caracteriza.

Incluso, luego de que un fan de la cantante le diga "Tini, tocame la mano, por favor", la artista no dudó y cumplió con su deseo.

         

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!