Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 13:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

26 de diciembre de 2022

Gallardo compite con Zidane como sucesor de Tité a dirección técnica de selección de Brasil

El entrenador ya ex River Plate, Marcelo Gallardo compite con el francés Zinedine Zidane para convertirse en el sucesor de Tité como nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, mientras que otro argentino, Mauricio Pochettino, también integra esa terna de candidatos, según el medio francés L'Equipe.

Tité renunció a su cargo al frente del representativo nacional de mayores de Brasil el pasado 9 de diciembre, una vez eliminado el "scratch" por Croacia, en definición por penales, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

Según el prestigioso medio francés, Zidane arranca "en primer término en la carrera por la sucesión de Tité", y por detrás lo siguen Gallardo y Pochettino, pero además se suman el alemán Thomas Tuchel y los españoles Rafael Benítez y Roberto Martínez (acaba de dejar al seleccionado de Bélgica también en Qatar), todos ellos hoy en día desocupados.

Según L'Equipe, la Confederación Brasileña de Fútbol, que decidió romper con una tradición que sostiene desde 1965, cuando al seleccionado "verdeamarillo" lo dirigió el argentino Filpo Núñez, de no contar con técnicos extranjeros al frente de su equipo nacional, encuentra en todos esos entrenadores, además de su disponibilidad, la condiciones conductivas y profesionales apropiadas como para hacerse cargo del pentacampeón del mundo.

Pochettino registró su último paso como entrenador en Europa dirigiendo a París Saiint Germain, del que se despidió el 5 de julio de este año, luego de un exitoso recorrido previo por Tottenham Hotspur, de Inglaterra, al que llevó a la final de la Champions League en 2019, cuando cayó ante su compatriota Liverpool.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!