Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de diciembre de 2022

Patricia Bullrich denunciará al Presidente y a 18 gobernadores por sedición y traición a la patria

Luego de la medida cautelar de la Corte Suprema que exige al Poder Ejecutivo nacional la devolución de fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a los diputados nacionales macristas Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet, presentará una denuncia penal contra el Gobierno y 18 mandatarios provinciales por el delito de sedición y traición a la Patria.

En la denuncia, los firmantes se hacen eco de lo resuelto por el máximo tribunal en su fallo, y al respecto sostiene que el mismo "no implica, de ninguna manera, detraer fondos de coparticipación de las provincias".

 “No pueden desconocer los denunciados, por las funciones que ejercen, que los montos en cuestión no fueron nunca destinados por la ley a las provincias en general, pues se trata de porcentajes de coparticipación correspondientes al Gobierno Federal y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asignados a las funciones de seguridad y cuya transferencia se efectuó por convenio, como perfectamente explica la Corte Suprema de Justicia de la Nación", sostuvieron.

En este sentido, refutan al Gobierno nacional al señalar que "no es cierto que el fallo sea de cumplimiento imposible, porque solo se trata de la reasignación del destino de los fondos en cuestión, que, reiteramos, hacen a la coparticipación federal y no a otras asignaciones presupuestarias".

"Está claro entonces que el documento emitido por el Poder Ejecutivo Nacional solamente indica el modo de justificar y encubrir la decisión tomada de NO CUMPLIR CON LA SENTENCIA dictada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en uso de su competencia originaria y exclusiva", concluyen Bullrich, Iglesias y Ajmechet en la denuncia.

"Desobedecer el fallo de la Corte Suprema es desobedecer el orden constitucional", aseguraron. por la prensa y redacción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!