Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de diciembre de 2022

GH: La inesperada reacción de la familia de Julieta luego del incidente con Coti

La correntina tuvo una semana agitada y en el afuera se vió reflejado.

uego de que la familia de Coti Romero se manifestara por las burlas hacia el físico de la participante, este sábado se conoció que la cuenta de la correntina de Gran Hermano fue hackeada y cerrada. Inesperadamente; la familia de Julieta Poggio reaccionó en la red a lo sucedido.

 

A través del perfil de Instagram de Julieta, la familia de Disney repudió: "Nos informaron que le cerraron la cuenta de Instagram de una participante de Gran Hermano y queremos hacerles saber que repudiamos este hecho si fue por causa de denuncias. No perdamos la perspectiva, ni olvidemos que esto es un juego y que muchos de los participantes usan sus redes como herramienta de trabajo".

 

En ese sentido, agregaron: "Basta de tanto odio. Uno puede empatizar con uno u otro, de esto de se trata este programa, pero hay cosas con las que no se jode. Feliz Navidad y #FueraMalasVibras".

 

por hace instantes

 



COMPARTIR:

Comentarios