Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

25 de diciembre de 2022

La sorpresa mundialista que le hicieron a Di María para Navidad

bolavip

En plena reunión de Nochebuena empezó a sonar el himno y todos salieron al patio. Fideo, emocionado.

No fue una Navidad más para Ángel Di María. Esta vez, al levantar la copa para el brindis, no hizo falta pedirle más nada al fútbol. De hecho, fue él quien con su gol a Francia nos regaló la Copa del Mundo a todos los argentinos una semana atrás.

 

La mesa de Fideo era la indicada para la ocasión, con copas del mundo en cualquier lugar que te puedas imaginar. Desde los platos hasta una versión gigante al lado del arbolito. En un momento de la noche, el jugador de la Juventus fue sorprendido por su propia familia. 

En plena mesa navideña empezaron a escucharse fragmentos del relato de Rodolfo De Paoli. "Somos campeones del mundo", sonaba con una música emotiva. Después empezó a sonar el himno y todos salieron al patio a ver qué estaba pasando.

En las imágenes que subió Jorgelina Cardoso a Instagram se puede ver que después apareció una murga tocando "Muchachos", el tema que fue furor durante toda la competencia. Di María, chocho: con la sonrisa dibujada y a puro aplauso. Pese alñ anuncio de que iba a ser su ultimo mundial, el volante seguira algunos partidos con la selección..fuente redacción y bolavip

 

COMPARTIR:

Comentarios