Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de diciembre de 2022

Cacereño e Intercity, rivales de Real Madrid y Barcelona en la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Cacereño y el Barça al Intercity. Estos dieciseisavos se jugarán el 3, 4 y 5 de enero

Este sorteo de dieciseisavos de final nos ha dejado emparejamientos muy emocionantes de cara a una nueva ronda de Copa del Rey. Una fase donde entran en juego el Real MadridBarcelonaBetis Valencia. El conjunto blanco viajará hasta Extremadura para enfrentarse a un Cacereño que eliminó al Girona (2-1) en la segunda fase de Copa. Por su parte, el FC Barcelona se enfrentará a un Intercity que no tiene nada que perder y mucho que ganar ante los de Xavi Hernández. Y para finalizar con los equipos de la Supercopa de España, el Valencia visitará a La Nucía y habrá un CD Ibiza-Real Betis.

El Atlético de Madrid, otro 'coco' del bombo, se enfrentará al Oviedo, rival con el que hay muchas cuentas pendientes desde aquel mítico descenso del club colchonero en el antiguo Tartiere allá por el año 2000

 

Los equipos del norte de EspañaAthletic Real Sociedad, se enfrentarán a Eldense y Logroñés, respectivamente. Pontevedra-Mallorca; Nástic-Osasuna; Linares-Sevilla y Ceuta-Elche, son los últimos enfrentamientos que ha propiciado la diosa fortuna entre entidades de LaLiga Primera Federación. 

Por otro lado, al ya mencionado Oviedo-Atleti, los choques entre clubes de LaLiga Smartbank y Primera división son: Alavés-Valladolid; Levante-Getafe, Cartagena-Villarreal y Sporting-Rayo Vallecano. El sorteo finalizó con un duelo entre dos 'primeras', Espanyol-Celta. Estos dieciseisavos de final de Copa estrenaran el nuevo año futbolístico en partido unico.

 



COMPARTIR:

Comentarios