Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de diciembre de 2022

Martín Liberman cruzó a quienes lo tratan de panqueque tras el título del mundo: Soy tan feliz como cualquiera

El periodista Martín Liberman cruzó este martes en la red social Twitter a los usuarios que lo tildaron de “panqueque” por haber elogiado a Lionel Messi tras su excelsa actuación en el Mundial Qatar 2022, luego de haberse mostrado crítico del rendimiento de La Pulga con la camiseta de la selección argentina hasta antes de la Copa América 2021.

“Messi. Me dicen panqueque. ¿En qué quedamos? Lo elogio hace dos años sin parar. Él no fue el mismo en este tiempo. Líder, decisivo, imparable, capitán. Imposible de criticar. Yo le pedía más, nunca fue algo personal, por eso hoy le reconozco que lo suyo fue MEMORABLE. Fin del tema” escribió Liberman en la publicación, que superó los seis mil comentarios.

Martín Liberman  

Martín Liberman - Créditos: @Martín Liberman

Martín Liberman explotó contra Fernando Santos por dejar a Cristiano Ronaldo en el banco: “Huella imborrable”

Enfático, aseguró: “No hablo más del tema. Fin. Ustedes no son nadie para reclamarme nada. Ni jueces ni censores”. Además, se refirió a los comentarios que hacían mención a, supuestamente, traerle mala suerte a la selección. “¡Y me olvidaba! Doy tanta mala suerte que estuve en los siete partidos. La suerte y las cábalas son el refugio de la ignorancia”.

Por otra parte, se refirió al escrache que sufrió, al igual que otros periodistas, en relación a sus dichos acerca del proceso de selección de Lionel Scaloni como entrenador de La Albiceleste. “Mi profesión no se trata de apoyar, sino de decir, opinar. Así la entiendo. Scaloni, cuando llegó, no tenía experiencia. (...) Messi nunca antes había jugado como estos dos años. Y hace dos años que los elogio a él y al cuerpo técnico”, lanzó.

El colectivo de la Selección en las cercanías del peaje de la Autopista Ricchieri  

El colectivo de la Selección en las cercanías del peaje de la Autopista Ricchieri - Créditos: @Ricardo Pristupluk

Asimismo, aclaró que, luego de sus comentarios, tuvo la oportunidad de conversar con el DT de La Albiceleste: “Con Scaloni lo hablé en persona hace un tiempo. (...) Quedó todo más que bien (...) ¿Pero ustedes se creen más importante que él? ¿(Quieren) que pida perdón por decir que era un experimento? (...) Me da bronca tener que contar esto porque es privado. ¡Lo mío no era contra él! Creía que era un experimento”.

“¡Los periodistas somos juzgados en archivos de cuatro años y medio! De eso vivimos, y son las reglas de juego. Volvería a decir que es una designación riesgosa. ¡Es fácil hoy!” se defendió. Mientras tanto, tildó a “la mayoría” de los aficionados como “acomodaticios” porque “hablan con el diario del lunes”. “Yo tenía que opinar ese día. Septiembre de 2018. ¡Es fácil decirlo hoy 50 meses después! Son unos vivos bárbaros. Seguro, ustedes creían eso hace cuatro años. ¡Déjense de jo...!”, les reclamó a sus seguidores.

Martín Liberman defendió a Lionel Messi tras los silbidos en el PSG: “Son un club mediano”

A su vez, definió a Scaloni, en la actualidad, como “uno de los mejores DT del mundo”. “¿Qué hago? ¡Lo reconozco! ¡No ahora! Hace 2 años! Impecable trabajo. Capaz, mesurado, inteligente. Notable”.

Después, explicó que “cuando sentía que debía cuestionarlo, lo hacía. Es mi trabajo. Nunca seré un hincha embanderado tras un micrófono”. En esa línea, dijo que “el único que se merece el reconocimiento” por la decisión de contratar a Lionel Scaloni es el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Llegada de los Campeones del mundo Qatar 2022, con la copa del Mundo; Lionel Messi, Scaloni y plantel completo  

Llegada de los Campeones del mundo Qatar 2022, con la copa del Mundo; Lionel Messi, Scaloni y plantel completo - Créditos: @Rodrigo Nespolo fuente La Nación



COMPARTIR:

Comentarios