Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

23 de diciembre de 2022

El árbitro de la final de la Copa del Mundo respondió al reclamo de Francia

getti-starperfons

La extraordinaria final entre Argentina y Francia por la Copa Mundial de Catar 2022 continúa dejando repercusiones luego del tercer gol marcado por Lionel Messi por el cual los galos reclamaron invasión por parte de los suplentes de la Albiceleste. Ante esto, Szymon Marciniak salió al cruce.

El juez del partido dialogó con TVP Sport y le respondió al elenco subcampeón: "¿Cuál fue el impacto de los jugadores que se levantaron y entraron a la cancha? Para anularlo debería afectar al partido de alguna forma".

Además, el polaco contraatacó y dio a entender que el combinado europeo realizó la misma acción tras el segundo tanto convertido por Kylian Mbappé: "Los franceses no mencionaron la foto en la que podemos ver que hay siete de ellos en el campo cuando Mbappé anotó".

A pesar de las polémicas del partido y de haber sancionado tres penales a lo largo de todo el encuentro, el árbitro fue respaldado por el jefe del comité de la FIFA, Pierluigi Collina: "Es más fuerte que la tecnología, tomó decisiones increíblemente precisas y buenas".

Tras un compromiso que parecía controlado por los dirigidos por Lionel Scaloni hasta los 80 minutos, un aluvión de los galos encabezado por el Golden Boy trasladó el choque al tiempo suplementario, en el que ambos seleccionados marcaron un tanto más por lado.

Por eso, después del 3-3 sellado, el cuadro sudamericano se quedó con la tercera Copa del Mundo de su historia gracias a una brillante actuación de Emiliano Martínez, quien contuvo una de las ejecuciones y forzó el fallido disparo de Aurélien Tchouaméni que salió desviado.

Foto: Getty Images

 



COMPARTIR:

Comentarios