Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de diciembre de 2022

Lateral Quilez se despide de Huracán al no renovar vínculo

El marcador de punta derecho, Ismael Quilez, se despidió hoy de los simpatizantes de Huracán, luego de que quedara certificado que no quedará en el plantel, al no extender el vínculo que se vencerá este sábado 31.

"Agradecido de haber formado parte de esta gran institución. Agradezco la posibilidad que se me dio. Espero haber aportado mi granito de arena, en cada momento, con mis altos y bajos", expresó el lateral, de 34 años.

"Siempre traté de brindarme al máximo para defender la camiseta con responsabilidad, humildad y orgullo" sostuvo el exjugador de Colón Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otras instituciones.

Quilez no acordó proseguir en la entidad de Parque de los Patricios, al no revestir carácter prioritario para el entrenador Diego Dabove.

El defensor Joaquín Novillo, por su lado, se efectuó la revisación médica de rigor y en las próximas horas certificará su llegada como refuerzo. El jugador será cedido a préstamo por Belgrano de Córdoba, con una opción de compra.

De este modo, el 'Globo' sumará su tercera incorporación, ya que anteriormente se integraron los ex Sarmiento de Junín, Gastón Sauro y Lucas Castro.

El club tiene tiempo hasta la semana entrante para hacer uso de las opciones para adquirir los pases del defensor chileno Guillermo Soto (abonará 300 mil dólares por la mitad del pase a Palestino) y del volante de contención Federico Fattori (tasado en 400 mil dólares el 50 por ciento de la ficha)

En tanto, el zaguero central Lucas Merolla es pretendido por San Pablo y Gremio de Porto Alegre, ambos de Brasil, entidades que están preparando sendas propuestas para llevarse al futbolista.

 



COMPARTIR:

Comentarios