Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

23 de diciembre de 2022

El emotivo reencuentro de Bilardo con la Copa del Mundo

El Doctor vivió la final de Argentina y días después de la consagración, Carlos Pachamé le acercó el trofeo.

Una de las imágenes que se dieron luego del título conseguido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, fue la de Carlos Bilardo observando los festejos del conjunto de Lionel Scaloni. Días después, ya con la copa en el país, el Doctor tuvo su emotivo reencuentro. 

Bilardo

Carlos Pachamé, histórico ayudante y excompañero del Narigón, posó junto a Bilardo y el trofeo que consiguió el ex entrenador en 1986. "Festejando la Copa con el uno. Juntos siempre", escribió el hijo de Pacha en sus redes sociales.

Dos semanas atrás, su exayudante de campo Miguel Ángel Lemme había contado que “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”.

 

El Doctor padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, por lo que debe estar con cuidados constantes. La cuál le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento se encuentra tratando desde entonces. fuente 442 perfil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!