Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.7º

17.7°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

22 de diciembre de 2022

Tatuadores argentinos inundados por demanda de homenajes a Messi

Desde que la victoria de Argentina en la Copa del Mundo convirtió a Buenos Aires en una gran fiesta callejera, los artistas del tatuaje han trabajado arduamente para pintar la imagen de Lionel Messi en los cuerpos de los fanáticos que rinden homenaje al hombre que ha venido a rivaliza con la leyenda del otro dios del fútbol del país, Diego Maradona.

En Argentina, donde el fútbol genera algo parecido a un fervor religioso, millones de hombres y mujeres salieron este martes a las calles para darle una bienvenida de héroe a la selección nacional mientras recorrieron la capital en autobús tras regresar de Qatar.

Imagen

Después de una noche de juerga, muchos acudieron a los salones de tatuajes de la ciudad para encargar diseños que representaran a Messi, el jugador estrella del equipo que llevó a Argentina a su tercera victoria en la Copa del Mundo.

Imagen

"Sabía que mucha gente quería tatuarse a Messi y al equipo, porque ya me habían fichado antes de la final", dijo el tatuador Sebastián Argüello Paz, que vestía la camiseta del portero nacional Emiliano Martínez. "Nunca imaginé que habría cola en la tienda al día siguiente".

El día después de que Argentina venciera a Francia por penales en una emocionante final , Argüello dijo que el teléfono de su estudio sonaba sin parar con preguntas sobre los tatuajes de Messi, la Copa del Mundo y las banderas de Argentina.

“Había decidido no hacerme más tatuajes, pero cuando vi a Messi levantar la copa y estaba seguro de que este tipo se merecía un tatuaje”, dijo Ramiro Solís, de 44 años.

Imagen

Desde el estudio de Andrés de Winter, Cristian Grillo se tatuó en un costado una camiseta con el número 10 de Messi que sostiene el trofeo de la Copa del Mundo y tres estrellas, y dijo que quería rendir homenaje con algo "diferente, especial: como él".

 


COMPARTIR:

Comentarios