Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de diciembre de 2022

El hit mundialista Muchachos alcanza el puesto 35 de escuchas global en Spotify y por ahora no cambian la letra

El hit mundialista "Muchachos" registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior, a partir de lo cual acumula unos 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

La consagración también llevó a "Muchachos" al tope del ranking argentino de reproducciones con un crecimiento local de 5400% en la última semana, según un informe difundido por la propia plataforma.

De acuerdo a estos datos, cuando la selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el tema comenzó con 29 mil escuchas, las cuales ascendieron a 68 mil tras el partido con México y se estiró a 114 mil cuando clasificó a octavos de final tras su encuentro contra Polonia.

El paso a cuartos de final ante Australia llevó estas cifras a 274 mil, el épico partido contra Holanda la elevó a 425 mil y el día de la coronación final concentró 663 mil escuchas.

La consagración del conjunto argentino también impulsó el aumento de escuchas del éxito de Queen "We Are The Champions", de Queen, en un 320% en una semana.

 

  •  

  En Argentina nací
Tierra del Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años la lloré Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel, y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez Fuente: LyricFindCompositores: Fernando Romero / Guillermo Novellis / Sergio Cairat

 



COMPARTIR:

Comentarios