Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

22 de diciembre de 2022

Un periodista desvela todos los trapos sucios de Deschamps en la selección francesa

Didier Deschamps y Benjamin Pavard tuvieron fuertes discusiones durante el Mundial de Qatar, apartando al jugador tras el primer partido

Didier Deschamps sigue suscitando feroces críticas por su gestión de grupo

Pero ha sido con el paso de los días cuando se ha abierto la caja de los truenos en Francia en torno al seleccionador francés, tras la renuncia de Karim Benzema alegando problemas con el entrenador, ahora es su relación con Benjamin Pavard que desvela un periodista francés.

Al parecer todo comienza tras el primer partido del Mundial, en el debut de Francia ante Australia que finalizaba con triunfo galo. En este partido es titular Pavard, que no cumple con sus mejores minutos y es uno de los señalados. De hecho, el lateral del Bayern de Múnich no volvió a disputar ni un sólo minuto durante todo el trayecto de Les Blues hasta la final del torneo. Es Jules Koundé el elegido por el seleccionador para cubrir esa posición desde la segunda jornada de la fase de grupos.

Tras este partido, Pavard recibió fuertes críticas en el vestuario tanto de Didier Deschamps como de algunos de sus compañeros. Tan sólo Hugo Lloris y Giroud salieron al paso de las críticas al lateral y le defendieron. Desde ese momento, Pavard fue la oveja negra del vestuario de la selección francesa, generando problemas e incluso siendo acusado de filtrar información privada a la prensa. La discusión fue muy airada entre seleccionador y jugador, ocasionado esa situación delicada en el vestuario.

 

este Mundial de Qatar 2022 tras el aciago desenlace para la selección francesa, que cayó en la final ante Argentina en la tanda de penaltis tras un partido de auténtica locura. 

     

COMPARTIR:

Comentarios