Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de diciembre de 2022

Santiago Mele se aleja de Unión para acercarse a un grande del continente

Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, admitió que la entidad santafesina no hará uso de la opción de compra y que ya le preguntaron condiciones desde un grande de América por la ficha del arquero.

El fin de semana, el sitio ESPN realizó un informe sobre declaraciones de Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, dueño del pase de Santiago Mele, a quien Unión le debe un importante monto por el préstamo y debería pagarle los 750.000 dólares por la opción de compra por el 70% de la ficha.

En ese informe, se hizo referencia a las declaraciones que brindó al programa “Último al arco” (Radio Sport 890), donde reconoció que el presidente de Nacional, José Fuentes, le demostró interés por contratar a Santiago Mele, arquero que está cedido en Unión de Santa Fe.

En dicha entrevista, Manta afirmó: "Unión le está debiendo un dinero importante a Plaza, lo quieren pero dicen que no pueden sacar la plata de Argentina, y se puede, lo aseguro, porque Renzo López está en la misma situación y Central Córdoba pudo hacerlo".

 

En su edición de hoy, el diario El País de Uruguay, informa que Sergio Rochet podría partir de Nacional, y destaca que hay dos apuntados para reemplazarlo, entre ellos Santiago Mele, con quien compartió el plantel del seleccionado de uruguay antes de la Copa del Mundo de Qatar, entre los reservados.

El País, informa: "Santiago Mele y Salvador Ichazo son dos arqueros que Nacional pretende y con los que ya han existido conversaciones, pero sus situaciones son distintas. Además, según le dijo Taramasco a Ovación, 'hay otros nombres de arqueros arriba de la mesa'".

"Mele jugó este año en Unión de Santa Fe (enfrentó a Nacional en la Copa Sudamericana) pero su ficha pertenece a Plaza Colonia. Pese a que estaba a préstamo en el Tatengue, el club tiene una opción de compra en su contrato que aún no confirmó si la utilizará. Pero más allá de esa limitante, hay otra: Mele solo llegará a Nacional ahora si Rochet es transferido; no arribará a los albos para ser suplente", revela dicho portal.

Mientras tanto, a Unión le quedan pocos días para que se le venza la posibilidad de comprar al arquero uruguayo, más allá que desde el 5 de diciembre Diez en Deportes tiene la información que el club desistió totalmente de la chance de comprarle el 70% de su ficha. fuente lt10

 



COMPARTIR:

Comentarios