Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 11:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

20 de diciembre de 2022

El sarcástico comentario de Piqué sobre México en Qatar 2022

La Selección Mexicana no tuvo la participación deseada en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro dirigido por Gerardo Martino no pasó de la fase de grupos y consumó un fracaso.

Una situación que no pasó inadvertida para Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona que durante una transmisión comentó sobre el accionar del Tricolor.

El exnovio de Shakira se encontraba en vivo junto a Ibai Llanos, Sergio "Kun" Agüero, DjMariio, Juan Guarnizo y varios streamers, esto para discutir acerca del proyecto de la King's League, competencia en la que es uno de los propietarios.

"Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial", comentó.

Palabras que de inmediato causaron una importante reacción en redes sociales, en las que incluso algunos usuarios le pidieron a Saúl "Canelo" Álvarez intervenir. Por el Universal 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!