Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de diciembre de 2022

Miguel Russo se emocionó por su quinto regreso, habló de sus objetivos y lanzó su frase icónica: Esto es Central

El experimentado entrenador vuelve a Arroyito de la mano del nuevo presidente Gonzalo Belloso, tras el triunfo en las elecciones de este domingo. "Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles en Central", reconoció Russo, que estuvo varias veces al filo de quebrarse en llanto.

Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo presidente de Rosario Central tras el triunfo de Gonzalo Belloso como nuevo presidente del club este domingo.

El histórico DT vuelve a Arroyito para sumarse a la nueva gestión de la agrupación de Raza Canalla. Será la quinta etapa del ex volante central en el club rosarino (la última había sido en 2014). Además,  es el tercer entrenador que más veces se sentó en el banco auriazul detrás de Ángel Tulio Zof (607 encuentros) y Carlos Timoteo Griguol (254).

Russo dirigió en 2021 al Al Nassr de Arabia Saudita, el club que lo contrató tras su baja de Boca. Reemplazará a Carlos Tevez, quien se había ido voluntariamente tras el final de la Liga Profesional.fuente rosario 3

Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles en Central. Estoy contento de quedarme en el país, en esta ciudad y en Central. Sé que lo que viene es muy duro, pero si estamos todos juntos, Central crece solo. El primer agradecido soy yo por estar por quinta vez acá", dijo muy emocionado el nuevo técnico canalla.

Además, felicitó a la selección argentina por conseguir la Copa del Mundo y remarcó: "Felicitamos a Di María, Correa, el capitán Messi, Marco Ruben y el Chiqui Tapia por el triunfo de Argentina".

Sobre el contacto con el actual plantel y la llegada de nuevos refuerzos, dijo: "El mercado de pases es difícil, pero estamos muy contentos del trabajo a futuro que vamos a tener. Avanzaremos lo más rápido que podamos con el armado del plantel, aún no pude hablar con el plantel actual".

"Hemos pasado situaciones más difíciles hasta siendo campeones de América, entonces la idea es crecer permanentemente. Estas son cosas que elijo en mi vida, esto es Central", concluyó.

Por otro lado, Gonzalo Belloso, quien asume como nuevo presidente del club, también dio unas palabras previo a la presentación de Russo: "Estamos muy contentos de estar acá. Tenemos que poner a Central donde merece estar. Agradezco a toda la familia canalla. Las puertas estarán abiertas para todos".

En la conferencia de prensa se encontraban varios ex jugadores del club como el Chelito Delgado, Loncho Ferrari y hasta Coqui Moretti, quien fue otro de los candidatos a presidente del club. 

   

COMPARTIR:

Comentarios