Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de diciembre de 2022

Luis Suárez felicita por videollamada a su amigo Leo Messi

Luis Suárez felicitó este domingo por una videollamada a su amigo Lionel Messi después de que este se consagrara campeón del mundo con Argentina tras vencer a Francia en una emocionante tanda de penaltis.

"Felicitaciones Gordo", escribió el uruguayo en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una captura de pantalla de la videollamada, en la que puede verse al ganador del Balón de Oro a mejor jugador del torneo con la copa en sus manos.

Suárez también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que puso: "Felicitaciones amigo! SOS CAMPEÓN DEL MUNDO. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor".

Junto a ese mensaje compartió una foto de Leo Messi alzando el trofeo en Catar.

Suárez y Messi coincidieron en el Barcelona en el período 2014-2020 y allí forjaron una gran amistad, al tiempo que conquistaron cuatro ligas locales y una Liga de Campeones de la UEFA.

Este domingo, tras ganar diversos títulos a lo largo de su carrera, Messi alzó la Copa del Mundo después de vencer por 4-2 a Francia en una tanda de penaltis en la que Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a tener una destacada actuación.

En los 120 minutos de juego, el encuentro finalizó 3-3 gracias a los goles de Messi en dos oportunidades y de Ángel Di María para Argentina y de Kylian Mbappé en tres ocasiones para Francia.(c) Agencia EFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!