Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

18 de diciembre de 2022

"Una despedida digna de un genio como Messi, publicó el excrack brasileño Ronaldo

Ronaldo Nazario da Lima, otrora crack del seleccionado de fútbol de Brasil, remarcó hoy que la actuación de Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia representó "una despedida digna de un genio".

En un posteo efectuado en sus redes sociales, el otrora goleador del combinado 'verdeamarelho' estableció que el astro rosarino "más allá de ser una estrella mundialista capitaneó una época", dijo.

"El fútbol de este tipo (por Messi) tira al córner cualquier rivalidad" sostuvo el hoy propietario del club español Real Valladolid y accionista del Cruzeiro de Belo Horizonte.

"Vi a muchos brasileños, y gente de todo el mundo, apoyando a Messi en esta electrizante final" describió el otrora delantero del Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, PSV Eindhoven y Corinthians, entre otras instituciones.

Ronaldo es el segundo máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo (artillero de Corea del Sur-Japón 2002 con 8 conquistas), con 15 anotaciones, detrás del alemán Miroslav Klose (Alemania), que reúne 16. En la tercera ubicación están el francés Just Fontaine (todos en el Mundial Suecia 1958) y el propio Messi, quien disputó cinco Mundiales.

 



COMPARTIR:

Comentarios