Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de diciembre de 2022

Los diarios de Francia y el mundo se expresaron tras el campeonato de Argentina

Después de un dramático y sufrido partido contra Francia, la Argentina salió campeón del Mundial de Qatar 2022 en una definición por penales. Los medios de todo el mundo plasmaron el triunfo del seleccionado liderado por Lionel Messi.

  Así tituló O Globo el triunfo argentino

Así tituló O Globo el triunfo argentino

“¡Argentina tricampeón! ‘Hermanos’ vencen a Francia en una final dramática”, tituló el diario brasileño O Globo. Así, dejaron de lado la rivalidad entre la Argentina y Brasil y celebraron la victoria del equipo de Lionel Scaloni.

  Así tituló El País el triunfo argentino

Así tituló El País el triunfo argentino

En España, El País fue informativo: “Argentina, campeona en los penaltis tras una dramática final”. Marca, el medio deportivo español, por su parte, le regaló elogios al capitán: “Leo, ya tienes tu Mundial: te lo mereces”.

  Así tituló Marca el triunfo argentino

Así tituló Marca el triunfo argentino

En la nación subcampeona, Le Monde publicó: “Final del Mundial: los Blues pierden por penales ante Argentina, coronada por tercera vez en su historia”. Le Figaro, en tanto, escribieron: “Golpeado por la Albiceleste de Messi, los Blues dejaron escapar su título planetario”.

  Así tituló Le Monde el triunfo argentino

 

Así tituló Le Monde el triunfo argentino

 

  Así tituló Le Figaro el triunfo argentino

Así tituló Le Figaro el triunfo argentino

En Inglaterra, The Guardian tiene como portada: “Argentina gana la Copa del Mundo tras derrotar a Francia en un tiroteo de penales”.

  Así tituló The Guardian el triunfo argentino

Así tituló The Guardian el triunfo argentino

En Estados Unidos, The Washington Post tituló así la victoria argentina: “Argentina vence a Francia en los penales por el primer título mundial desde 1986″; mientras que The New York Times se inclinó por: “Argentina le gana a Francia por penales para reclamar un título largamente esperado”.

  Así tituló The Washington Post el triunfo argentino

Así tituló The Washington Post el triunfo argentino

  Así tituló The New York Times el triunfo argentino

Así tituló The New York Times el triunfo argentino

El diario colombiano El Tiempo celebró el triunfo albiceleste: “¡Messi, legendario; Dibu, héroe; Argentina, campeón!”.

  Así tituló El Tiempo el triunfo argentino

Así tituló El Tiempo el triunfo argentino recopilacion cb24n



COMPARTIR:

Comentarios