Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DESTACADOS

18 de diciembre de 2022

Jane Fonda revela 'el mejor regalo de cumpleaños:' su cáncer está en remisión

La actriz Jane Fonda, que cumplirá 85 años el próximo miércoles, dijo el viernes que recibió un regalo de cumpleaños anticipado cuando su médico le dijo que su cáncer estaba en remisión.

Fonda reveló en septiembre que estaba recibiendo quimioterapia por lo que dijo que era una forma tratable de linfoma no Hodgkin. Ella dijo que ahora ha descontinuado la quimioterapia.

"Me siento tan bendecida, tan afortunada. Les agradezco a todos ustedes que oraron y me enviaron buenos pensamientos. Estoy seguro de que jugó un papel en las buenas noticias", escribió Fonda en Instagram.

Ella lo llamó el "mejor regalo de cumpleaños".

Fonda ha trabajado en cine y televisión durante más de seis décadas, ganando premios Oscar por sus papeles en la película "Klute" de 1971 y "Coming Home" de 1978. Este año protagonizó la última temporada de la comedia de Netflix "Grace and Frankie".

Fuera de la pantalla, Fonda ha abogado por varias causas y actualmente está impulsando políticas para frenar el cambio climático.

Información de Lisa Richwine; editado por jonathan oatis para Reuters 



COMPARTIR:

Comentarios