Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2022

Dwayne Johnson responde a rumores de que está furioso con Warner Bros.

Durante más de ocho años, Dwayne Johnson estuvo preparándose para llevar a la pantalla grande a uno de sus personajes de cómics favoritos, Black Adam (52%). Con el poder que ha adquirido con el paso de los años, consiguió realizar la película a su gusto e incluso luchó para conseguir que regresara Henry Cavill para un cameo en la escena postcréditos.

Esto, sin duda, fue significativo para los fanáticos, e incluso se convirtió en una esperanza para quienes esperaban desde hace años Man of Steel 2.

 

The Rock no dejaba de mostrarse entusiasmado por estrenar su anhelada película, muchos consideraron que, si esto funcionaba, quizá Johnson se volvería pieza clave para la franquicia de DC Films al menos como asesor. Tras el estreno, las críticas de la prensa no fueron las mejores, pero a los espectadores no del desagradó del todo, la mayoría de los comentarios decían que cumplía como película de superhéroes con sus momentos de acción.

En seguida vino una avalancha para la compañía ahora llamada DC Studios. Los conflictos comenzaron poco antes con los cambios para Warner Bros. Discovery y la salida de Walter Hamada , pero ahora se había confirmado que los nuevos presidentes serían Peter Safran y James Gunn. Su trabajo sería reestablecer toda la franquicia, y eso implicaría sacrificar algunas cosas para hacer una propuesta completamente nueva para los próximos diez años.

Entre los afectados estuvo Mujer Maravilla 3, y los rumores indican que Black Adam está en la misma situación, sobre todo porque Johnson quiso hace que su antihéroe funcionara por sí solo o enfrentándose a Superman de Henry Cavill, y se habría negado a hacer su primera aparición en Shazam! Fury of the Gods. Mientras aun no hay una respuesta clara sobre el futuro de Black Adam, en días recientes se habló sobre la supuesta molestia del actor y productor con Warner y Gunn.

 

Sin embargo, el exluchador aclaró en sus redes sociales que es una mentira. Todo surgió a partir de que se dijo que Johnson dejó de seguir las cuentas de Black Adam y Warner Bros. en Instagram, pero él aseguró que nunca siguió ninguna de esas cuentas.

100% no es cierto. Nunca seguí ninguna cuenta en IG.

Cabe señalar que Brandon Davis, quien trabaja para @DCUonCB, una cuenta que comparte todas las notas relacionadas con DC publicadas por Comic Book, se disculpó con Dwayne por compartir una noticia falsa y la borró para no colaborar en la propagación de información errónea. Finalmente, el actor de Moana: Un Mar de Aventuras (96%) aceptó las disculpas y dijo que nos encontramos en un “tiempo y cultura increíblemente tóxicos”.

 

A pesar de haber aclarado este punto, el actor aún no habla sobre cuál será el futuro de su película ahora que Cavill quedó oficialmente fuera de DC Studios – otra vez –, pues no tendría sentido haberlo presentado en una escena tan retadora y pretender que eso quedó en el olvido. Cabe señalar que esta situación no es responsabilidad 100% de James Gunn como muchos han comenzado a verlo, hay otros nombres detrás de Gunn y Safran que se ven muy involucrados en la toma de decisiones y estos sólo deber decidir si siguen o no esas órdenes, y son los responsables de Warner, los mismos que no estuvieron conformes con el guión de Patty Jenkins para Mujer Maravilla 3.fuente tomatazos.



COMPARTIR:

Comentarios