Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de diciembre de 2022

Bullrich apuntó contra Larreta: Más que decir, hay que hacer las cosas

La presidenta del PRO habló en la previa de las internas en JxC.

A falta de poco tiempo para la interna en Juntos por el Cambio (JxC), la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, señaló que la situación se da porque “hay distintas maneras” de encarar los problemas del país” y criticó a Horacio Rodríguez Larreta por su gestión.

En una entrevista con CNN Radio, la presidenta del PRO inquirió “¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país?”. En ese sentido comentó que “hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales. Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas, y eso es lo que importa”.

La ex ministra de seguridad se diferenció entonces del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Cuando yo estuve en el Gobierno, las hice. Larreta dice 'yo tuve huevos para dialogar', pero no sé, para dialogar con Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más”, sostuvo.

Acerca del actual ministro de Economía, Sergio Massa, Bullrich aseguró que “está ocultando la mayoría de los problemas”.fuente filonews y redaccion

 



COMPARTIR:

Comentarios