Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de diciembre de 2022

Para Lineker, Messi es el mejor futbolista

El ex jugador de Inglaterra, explicó que Messi es el mejor futbolista que el vio en su carrera.

Gary Lineker, ex jugador de la selección inglesa dio su opinión acerca de lo que será la final entre el choque de dos cracks como Messi y Mbappé. “A no ser que Mbappé marque tres goles o haga algo extraordinario en la final, creo que el Balón de Oro del certamen acabará en manos de Messi. Con respecto a la Bota de Oro, la cosa está igualada y, tanto para Messi como para Mbappé, un gol podría bastar para llevársela en solitario” explicó.

Además, Lineker explica las razones por las que cree que Messi es el mejor jugador que ha visto y los motivos por los que espera que el capitán argentino viva “una hermosa final” el domingo contra Francia. “Messi llegó al Mundial en un gran estado de forma que ya venía mostrando con el PSG y nos ha regalado varios momentos maravillosos, como el increíble gol que le marcó a México, la asistencia que dio frente a Países Bajos, el partido que hizo contra Australia y que le valió el premio al mejor jugador del encuentro y, por supuesto, la extraordinaria jugada que desembocó enel tercer gol de Argentina en semifinales” comentó.

 



Y finalizó nombrando a los jugadores que él ha visto: “Al final, uno solo puede opinar de los jugadores que ha visto jugar, y lo cierto es que yo no tuve ocasión de seguir mucho a Pelé porque era todavía muy pequeño, pero, de entre los futbolistas con los que he coincidido en vida, el único que realmente se puede comparar con Messi es Maradona, que también hacía cosas que no están al alcance del resto de los mortales”.



COMPARTIR:

Comentarios