Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de diciembre de 2022

Córdoba: no habrá colectivos el domingo entre las 11 y hasta una hora después del partido

Lo acordaron la Municipalidad y la UTA debido a los robos y destrozos de las unidades que se registraron durante los festejos por el pase a la final de Argentina. Mirá el video de los incidentes.

La Municipalidad de Córdoba y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acordaron que mañana domingo no circularán los colectivos del transporte público de pasajeros entre las 11 y hasta una hora después de que termine el partido por la final del Munidal de Fútbol de Qatar.

Según informó a cba24n.com.ar César Pereyra, Secretario de Prensa del gremio, además de la dificultad para transitar, luego de los festejos por el triunfo de la Selección argentina ante Croacia el martes pasado, se registraron incidentes dentro de las unidades.

“Se retomará el servicio una hora después del partido, previo al análisis de las garantías de seguridad para el resguardo de nuestros trabajadores, nuestros compañeros -el conductor- y así también como los usuarios del sistema”, indicó el representante de UTA.

Es que el martes fue caótico: un chofer y algunos pasajeros sufrieron el robo de sus celulares, varias unidades del transporte fueron dañadas por enfervorizados hinchas que subían a las mismas, muchos de ellos sin pagar el boleto.

“Varios colectivos nuevos de Ersa fueron atacados a patadas. A otro le rompieron la luneta trasera. A varios de Tamse y Coniferal le rempieron el techo (…) a otros les sacaron el martillito para romper las ventanillas", enumeró Pereyra.

Según se informó, la mayoría de los daños a los ómnibus fueron registrados en barrios de la periferia de la ciudad. 

Cuando termine el duelo entre Argentina y Francia, se evaluará si hay seguridad o no para que los colectivos del transporte urbano circulen, y de brindarse garantías, comenzarán a transitar una hora después de finalizado el partido, informó a este medio el secretario de UTA.cba24n

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!