Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de diciembre de 2022

Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto, y la fiesta de la final

Los dirigidos por Zlatko Dalic se impusieron 2 a 1 sobre los de Walid Regragui y consiguieron el bronce y se subieron al podio del certamen. Este domingo, Argentina y Francia definirán quién será el nuevo campeón de la Copa del Mundo.

  Croacia le ganó 2 a 1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022, en la previa de la final de la gran final entre Argentina y Francia. Con Luka Modric como figura, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic logró meterse nuevamente en el podio de esta Copa del Mundo, tras haberse consagrado como subcampeón en Rusia 2018. El DT serbio Zlatko Dalic propuso una formación ambiciosa, con Ivan Perisic -habitual delantero/medio ofensivo- en el rol de falso lateral izquierdo para disponer el factor sorpresa.

Además intentó la recuperación de la pelota cerca del área rival y ello le reportó el segundo gol, magistralmente anotado por Orsic con un tiro colocado al segundo palo después de ingresar al área sin marcas por el sector de Hakimi.

Marruecos se apagó paulatinamente después del 2-1 y comenzó a depender demasiado del pie de Ziyech. Los cambios intentados por Walid Regragui no dieron el resultado necesario para encauzar un partido con mejor perspectiva para los europeos.

Hakimi no lograba pesar en ataque y cada vez que se proyectaba dejaba un hueco. El compañero de Messi en París Saint-Germain reclamó de forma vehemente por un supuesto penal a los 30 minutos, en la jugada siguiente a otro reclamo de Gvardiol tras caer aparatosamente en el área.

El partido perdió calidad de juego cuando Croacia se dedicó a conservar la ventaja en los últimos 25 minutos. Marruecos se apoderó de la pelota pero jugó lejos de Livakovic, aunque sobre el final tuvo un par de ocasiones para llegar la definición al tiempo extra.



= Sìntesis =

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Stasinic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol e Iván Perisic; Luka Modric y Mateo Kovacic; AndreJ Kramaric, Lovro Majer y Mislav Orsic; Marko Livaja. DT: Zlatko Dalic

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Achraf Dari y Yahia Attiyat Allah; Bilal El Khannous, Sofyan Amrabat y Abdelhamid Samiri; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.



Goles en el primer tiempo: 7m. Gvardiol (C); 9m. Dari (M) y 42m. Orsic (C)



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Ilias Chair por Sabiri (M); 11m. Azzedine Ounahi por El Khannouss (M); 16m. Vlasic por Kramaric (C); 19m. Bard Benoun por Dari y Anass Zaroury por Boufal (M); 21m. Bruno Petkovic por Livaja y Mario Palasic por Majer (C); 22m. Selim Amallah por El Yamiq (M) y 50m. Kristijan Jakic por Orsic (C).

Amonestados: Ounanhi y Amallah (C).

Árbitro: Abdulrahman Al Jassim (Qatar), asistido por sus compatriotas Taleb Al Marri (asistente 1), Saoud Al Maqaleh (asistente 2) y el chileno Julio Bascuñán (VAR).

Estadio: Khalifa Internacional.

Público: 44.137 espectadores.

MUNDIAL QATAR 2022: TODOS LOS DETALLES DE LA CEREMONIA DE CLAUSURA

Antes de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia se llevará a cabo la ceremonia de clausura estadio Lusail, en la que se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados.

La ceremonia arrancará dos horas antes del partido, es decir que iniciará a las 10.30 (hora argentina). Una vez que termine el evento, saldrán las dos selecciones y arrancará el juego que definirá el campeón.

En un comunicado oficial, la FIFA brindó detalles sobre la ceremonia, que fue catalogada con el nombre de "Una noche memorable", y que solo durará 15 minutos pero promete ser "inolvidable" para los 88.966 espectadores que asistirán a la final.

Será una ceremonia de 15 minutos, para luego dar paso a la final Argentina-Francia (FIFA).

Los artistas que están presentes serán los que participaron de la interpretación de las canciones oficiales de Qatar 2022.

Davido y Aisha cantarán el tema "Hayya Hayya, Better Together"; el puertorriqueño Ozuna Gims, harán la canción "Arhbo"; mientras que Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad Manal cantarán "Light the Sky".

"Tras una ceremonia inaugural en la que se celebró el hecho de construir puentes y conocernos los unos a los otros, más allá de nuestras diferencias, la ceremonia de clausura durará 15 minutos y en ella se hará referencia, a través de la música y la poesía, a la manera en la que el mundo se ha unido durante los 29 días de duración del torneo", indicó la FIFA en su comunicado.

21:30 4 horas atrás
  •  
  •  

TABLA DE GOLEADORES, ASISTENCIAS Y TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL MUNDIAL QATAR 2022

El Mundial Qatar 2022 llega a su fin este domingo, con la gran final que van a disputar desde las 12 del mediodía Argentina y Francia.

Mbappé y Messi, con 5 tantos, son los máximos artilleros de Qatar 2022 (Foto: AFP). fuente pagina 12 y telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!