Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de diciembre de 2022

Nicolás Magaldi habló de su llegada a la pantalla de América: Un cambio de canal es un cambio de vida

Nicolás Magaldi ya firmó contrato con América TV y, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, el conductor cóntó todos los detalles.

América TV cierra un muy buen 2022 al lograr en los últimos meses del año posicionarse en el tercer lugar dentro de los canales de aire, donde se afianza dentro del podio de la TV argentina.

Y para el 2023, el canal del cubito apuesta a una grilla fuerte con sus ciclos consolidados, nuevas propuestas y una programación en vivo para seguir creciendo en audiencia.

 

Ayer, PrimiciasYa pudo confirmar que Nicolás Magaldi se muda a la pantalla de América, luego de estar muchos años en El Nueve y últimamente en El Trece.

Nico ya firmó con el canal de Palermo y realizó las fotos promocionales que se verán pronto. El conductor estará al frente de un ciclo periodístico desde el 2 de enero, que va a entretener e informar durante todo el verano.

En diálogo exclusivo con este portal, Magaldi manifestó:"Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz. Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que Venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera".

"Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida. El público de América es un público hermoso y una programación hermosa. Se viene un 2023 precioso", destacó.

Sobre su llegada al canal, indicó: "América tiene una programación muy viva y se le da mucha importancia a lo periodístico. Es una pantalla fresca, viva y con un montón de figuras importantes de la industria. Hay mucha expectativa con este desembarco".

"Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días", cerró Magaldi sobre la nueva propuesta que arrancará con todo en América TV.

 

Luis Ventura y María Belén Ludueña, con nuevo programa en América TV: cuándo será el debut

Desde el lunes 2 de enero, a las 22, Luis Ventura y María Belén Ludueña estarán al frente de Invasores de la TV. El periodista de espectáculos y la conductora serán compañeros en un nuevo proyecto de América TV.

El formato desembarca en el prime time para invadir el living de los hogares de los argentinos para informar y entretener a todos, de la mejor manera.

Invasores de la TV tendrá un resumen con lo mejor del día, las noticias de la TV y la radio, la novedades de las redes sociales, un toque de humor y buena energía.

Con un equipo picante, Ventura y Ludueña prometen renovar las noches de América TV con una propuesta llena de sorpresas. Una cita imperdible, de lunes a viernes a las 22.

El prime time de América queda de la siguiente manera: LAM de 20 a 22, Invasores de la TV de 22 a 23.30 y luego LPA se pone más picante el late night a partir de las 23.30.fuente primIcias ya

 

 



COMPARTIR:

Comentarios