Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

19 de agosto de 2021

¿PODRIA ACABARSE EL ESCANDALO CON LAS PANTOJA?

Sylvia Pantoja, se podría reconciliar con Isabel Pantoja. A la exconcursante de 'Supervivientes' le gustaría tener una conversación con su prima

Sylvia Pantoja ha sido la última invitada a El programa del verano, donde ha presentado su último single llamado Vive la vida. Además ha hablado sobre su paso por Supervivientes, donde estuvo en el foco de alguna que otra polémica, principalmente, con Lara Sajén y Carlos Alba, y también del enfrentamiento que vive su prima Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, al que ha apoyado públicamente. No obstante, la exconcursante de Supervivientes ha desvelado qué le gustaría tener una conversación con la intérprete de Marinero de luces..

'El programa del verano', que Telecinco emite todas las mañanas de lunes a viernes durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, recibió la visita de Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera Isabel Pantoja.

Sylvia acudió al plató de Mediaset para presentar su nuevo single y para recordar su paso por el reality 'Supervivientes'. Pero los colaboradores del programa quisieron preguntarle por su familia y por el conflicto que están viviendo Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja se ve por primera vez al espejo tras  perder 11 kilos

Sylvia Pantoja reconoció para empezar que, aunque mostró su deseo de ver a Kiko Rivera, aún no lo ha visto: "Cero, todavía no he tenido contacto con él".

Se pone del lado de Kiko Rivera

Sobre los problemas entre su Isabel Pantoja y su hijo Kiko, Sylvia todavía no se lo cree: "Pensé que esa unión era para toda la vida, era su niño, su sangre, el mejor legado que le dejó Paco (Rivera)...".

La invitada de 'El programa del verano' dejó clara su postura: "Yo me pongo en el lado de Kiko, es un niño que ha crecido engañado y es muy fuerte".

"Una madre es una madre y un hijo es un hijo, por muy mal que se porte cada uno. Pero en este caso, el pobre ha crecido sin saber nada y lo han utilizado", afirmó Sylvia Pantoja. (marca)

Aunque la mayoría del público que sigue el corazón la ubica, es una gran desconocida para la mayoría de españoles. Por eso, a continuación te contamos lo que debes saber de ella.

 

"Ser Pantoja no sirve de nada"
Mientras Paquirri vivía, Sylvia tuvo una buena relación con Isabel. Asegura que fue su prima la que hizo que se le cerrasen las puertas profesionalmente en España. “Me fui porque el veto era continuo. (...) En México fui tirando de ahorros, canté en restaurantes. He ido con el pico y la pala. También me han estafado. Allí, ser Pantoja no me sirvió de nada. La reina es Rocío Dúrcal”, afirma.

Muy crítica con Anabel Pantoja

Sylvia lamenta cómo han ido las cosas con Omar, el novio de Anabel, en ‘Supervivientes’: “Está muy influenciado por Anabel. Es un niño muy bueno, pero intenté acercarme a él y no fui correspondida”. No sale tan bien parada la colaboradora de 'Sálvame' a la que considera "una prepotente".

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!