Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

DEPORTES

18 de diciembre de 2022

Los Leones tampoco pudieron con el seleccionado de Países Bajos en Santiago del Estero

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, tampoco pudo con su par de Países Bajos y cayó esta noche por 4-2, en partido válido por la competencia regular de la FIH Pro League de la disciplina.

En el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste que dirige el DT Mariano Ronconi sumó una caída, del mismo modo que ocurrió con el combinado femenino, Las Leonas, a primera hora ante la representación ‘naranja’ (0-2).

Los goles del equipo argentino fueron anotados en el último cuarto por Lucas Toscani (8m.) y Lucas Martínez (9m.) para establecer un provisorio 2-2 en la pizarra, luego de una desventaja de dos goles.

Los tantos neerlandeses los convirtieron Terrance Pieters, Jonas De Geus, Jip Janssen (penal) y Thierry Brinkman.

La formación de Los Leones contempló a Emiliano Bosso; Facundo Zàrate, Matías Rey, Federico Monja y Nicolás Cicileo; Thomas Habif, Santiago Tarazona, Nicolás Della Torre; Martín Ferreiro, Lucas Martínez y Tomás Dómene.

Luego entraron Juan Ignacio Catán, Ignacio Nepote, Nicolás Keenan, Lucas Toscani y Agustín Bugallo.

El combinado argentino se enfrentará mañana, a las 21.40, con su par de Gran Bretaña, para cerrar la ventana santiagueña de fin de año.

Posiciones: India (4 partidos), Alemania (4) y España (4) 8 puntos; Gran Bretaña (3) y Argentina (7) 7; Bélgica (4) 6; Países Bajos (4) 5; Nueva Zelanda (4) 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!