Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de diciembre de 2022

Argentina Francia, por la final del Mundial: Hora, TV y formaciones

Partido final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo en el estadio de Lusail. Messi y Mbappé acaparan todos los flashes en la previa.

El Mundial de Qatar ofrecerá el domingo próximo en Lusail una final entre celebridades del fútbol, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, rivales de una disputa simbólica y compañeros en el Paris Saint-Germain, club propiedad del emirato árabe.

Acaso un cierre perfecto para las autoridades del millonario país del Golfo Pérsico, un clásico generacional entre la figura que ostenta el reinado del fútbol hace más de una década y otra llamada a heredar la centralidad en el deporte de la pelota número 5. Messi, de 35 años, en busca de su primera Copa del Mundo, ante un Mbappé, de 23, que defenderá el título de Rusia 2018 en la tierra natal del poderoso empresario Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

La final de Qatar 2022 los verá enfrentados por cuarta vez. La primera sucedió en los octavos de final de Rusia con victoria de Francia 4-3, con doblete de Kylian, que también festejó en una serie de la Champions 20/21 con un global de 5-2. Mbappé anotó cuatro tantos y Messi dos.

 

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", presumió el francés este año tras firmar la extensión de su contrato en el club.

Messi buscará desautorizarlo este domingo desde las 12:00 en Lusail, el día de su último partido por la Copa del Mundial de la FIFA, que marcará un nuevo récord de presencias (26) en la historia del torneo.

Dónde ver Argentina vs Francia

El duelo entre sudamericanos y europeos por la Copa del Mundo se televisará por la TVP, TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina vs Francia: probables formaciones

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, probó dos formaciones con distintos dibujos tácticos en el entrenamiento que realizó hoy el equipo, dos días antes de la gran final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia.

Aunque no hay confirmación por parte de Scaloni, el equipo que se perfila para enfrentar a Francia sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Benjamin Pavard o Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Por el lado de Francia hay nueve jugadores que volverán a enfrentar a la albiceleste: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Alphonse Areola, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé. En tanto serán siete argentinos los que buscarán revancha ante el elenco galo: Franco Armani, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Ángel Di María, Paulo Dybala y Lionel Messi. fuente ambito y la nación 



COMPARTIR:

Comentarios