Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.9º

15.9°

Santa Fe

DEPORTES

16 de diciembre de 2022

Boris Becker liberado de la prisión del Reino Unido, se espera que sea deportado

La estrella del tenis alemán Boris Becker, de 55 años, fue liberado de una prisión británica, dijo el jueves el gobierno, lo que significa que ahora se espera que sea deportado del país

En abril , Becker, seis veces campeón de Grand Slam, fue encarcelado durante dos años y seis meses por un tribunal de Londres por ocultar cientos de miles de libras de activos después de que se declarara en bancarrota.

“Cualquier ciudadano extranjero que sea condenado por un delito y reciba una sentencia de prisión es considerado para la deportación en la primera oportunidad”, dijo el Ministerio del Interior en un comunicado mientras se negaba a comentar directamente sobre el caso de Becker.

Becker había sido condenado previamente por evasión de impuestos en Alemania en 2002, por lo que recibió una sentencia de prisión suspendida.

El ex grande del tenis había ganado su primera final de Wimbledon en 1985 a los 17 años, convirtiéndose en el jugador más joven y el primero no cabeza de serie en reclamar el título de individuales masculinos. Luego ganó dos títulos más de Wimbledon.

Becker había negado todos los cargos en relación con los procedimientos judiciales de Londres y dijo que había cooperado con los procedimientos de quiebra, incluso ofreciendo su anillo de bodas, y que había confiado en sus asesores.foto Reuters 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios