Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

16 de diciembre de 2022

INDUMENTARIA DEFINIDA PARA LA FINAL ENTRE ARGENTINA Y FRANCIA

FIFA confirmó la vestimenta de ambas Selecciones para la cita del domingo en el Estadio Lusail

FIFA confirmó la vestimenta de ARGENTINA Y FRANCIA para la gran final del domingo a las 16.00 en el Estadio Lusail.
 

 

 

El equipo de Lionel Scaloni usará su camiseta habitual, con pantalón y medias de color blanco. Este conjunto llevó la Albiceleste en los duelos con Países Bajos y Croacia, por lo que cuenta con un 100% de efectividad.

Esto no solo se remite al presente Mundial de Qatar. Argentina también usó ese color de prendas en el 1-0 ante Brasil en Italia 1990 y en los 1-0 frente a Suiza y Bélgica en Brasil 2014.

 

Imagen La vestimenta para la final de la copa del mundo. La vestimenta para la final de la copa del mundo.

 Respecto a los arqueros, Dibu Martínez vestirá completamente de verde, mientras que Hugo Lloris estará todo de color amarillo.

Los jugadores de campo de Francia llevarán indumentaria azul en su totalidad, mientras que el árbitro del partido lucirá el color rojo.fuente el grafico

LA GRAN FINAL ya tiene árbitro confirmado: el polaco Szymon Marciniak será el juez en la definición del Mundial de Qatar 2022 que jugarán el próximo domingo Argentina y Francia en el estadio Lusail, según adelantó este jueves la Federación Polaca de Fútbol.

Mediante un comunicado oficial la federación se anticipó al anuncio de la FIFA y no tuvo reparos en anunciar que Marciniak será el primer árbitro polaco en controlar una final del mundo.

El árbitro polaco de 41 años ya estuvo en el partido entre la Argentina y Australia por los octavos de final, que terminó con triunfo del equipo de Lionel Scaloni por 2-1. La terna será completada por los asistentes Paweł Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.

El dato que se destaca el comunicado de la Federación de Polonia es que Michal Listkiewicz, actual titular de la entidad, fue juez de línea en la final de Italia 1990 que también tuvo como protagonista a la Argentina ante Alemania.

Ahora resta el anuncio oficial por parte de la FIFA pero el polaco Marciniak era uno de los candidatos que manejaba la Comisión de Árbitros de la FIFA, sector que preside el italiano Pierluigi Collina.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios