Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de diciembre de 2022

Insfrán celebró las obras en marcha en Formosa gracias al Gobierno nacional

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, celebró hoy tener "un Gobierno nacional que piensa como peronista" y apuntó contra la oposición que "tiene un solo Dios, que es el dinero".

Así lo manifestó el mandatario provincial al participar junto al presidente Alberto Fernández de la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia "Presidente Néstor Kirchner".

“Cuando tenemos un Gobierno nacional que piensa como peronista y sentido federal, las provincias lejanas de la Capital Federal existen, y somos testigos vivientes de lo que les digo porque esta obra se inició cuando era presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el ministro Julio De Vido, que tuvieron el tino de adquirir todo el equipamiento de última generación sin estar terminada la obra”, explicó Insfrán.

Acompañado por el ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y el titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, el gobernador pidió no olvidar a quienes “despotrican” contra el Gobierno nacional ya que la oposición “tiene un solo Dios que es el Dios dinero, el prójimo para ellos no existe”.

Y señaló que “no es casualidad" que el Centro de Medicina Nuclear "tenga el nombre de nuestro amigo, Néstor Kirchner, porque con el 15 de diciembre de 2004 inauguramos con él, el Hospital de Alta Complejidad y ahora con otro presidente peronista Alberto Fernández”.

También lamentó Insfrán que con la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional “tuvimos que conservarlos 4 años en un depósito a 24 grados para no perder la garantía porque durante ese gobierno nos suspendieron todas las obras en ejecución en la provincia".

“Pero ahora todas están en marcha gracias al Gobierno nacional”, celebró Insfrán y agradeció a “Alberto y Cristina”.

Para finalizar recordó: “Hay un dicho que dice Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires. Ahora yo les digo: Dios está en todas partes, pero va a atender en Formosa”.

Insfrán estuvo acompañado por el vicegobernador, Eber Solis; el jefe de la comuna capitalina, Jorge Jofré; la Directora del Hospital de Alta Complejidad, Margarita Batista, además de legisladores nacionales, provinciales y funcionarios del área de Salud.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios