Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de agosto de 2021

River y una penosa goleada en brasil

El unico equipo argentino quedo eliminado en Brasil. El argentino Matías Zaracho, por duplicado, y Hulk marcaron los tantos del elenco brasileño. En semis, chocará ante Palmeiras.

 

 

River Plate perdió ante Atlético Mineiro 3 a 0 en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la competencia.

   El cotejo se jugó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

   El argentino Matías Zaracho --ex Racing-- puso en ventaja al conjunto brasileño a los 22 minutos de juego con un verdadero golazo. mientras que Hulk amplió la cuenta a los 34 con una muy buena definición.

   Ya en el complemento, otra vez apareció el mencionado Zaracho para estampar el tercero con un gran anticipo.

   El Millonario tenía que revertir la derrota por 1-0 de la ida en Núñez, pero no pudo dar vuelta la historia y se quedó a las puertas de avanzar a su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores de América.

   Por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el "Galo" tuvo el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.

   Mineiro chocará ante Palmeiras, último campeón y que viene de eliminar al San Pablo del argentino Hernán Crespo, en una de las semifinales.

   En la otra, Flamengo --goleó a Olimpia 5 a 1-- esperá por el vencedor de Barcelona de Ecuador y Fluminense (juega mañana en Guayaquil) tras el 2 a 2 en la ida.

   En la ida disputada en el estadio Monumental la semana pasada, Mineiro se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Fernández, quien luego fue expulsado.

   En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo Jonathan Maidana ingresó por el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien sufrió una molestia muscular en el partido de ida y estará en el banco de los suplentes, mientras que el juvenil Enzo Fernández juega por Enzo Pérez (suspendido por acumular tres amarillas) y Matías Suárez ingresó en lugar del colombiano Jorge Carrascal.


Así, desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo del equipo, River sufrió la segunda peor eliminación en la Libertadores, sólo superada por la caída en octavos de final de la edición 2016.

Desde 2010 que ningún equipo argentino se clasifica a semifinales de Copa Libertadores. Mineiro venía de dejar enelcamino a Boca Juniors y en semifinales tendrán como rival a Palmeiras, defensor del título.

River no pudo repetir otras jornadas heroicas en tierra brasileña como ocurrió en 2015 ante Cruzeiro (3-0) y en 2018 frente a Gremio (2-1). Mineiro, alentado por 16 mil hinchas, sacó ventaja de sus virtudes y desnudó las debilidades del equipo argentino.

El equipo de Marcelo Gallardo, sin Enzo Pérez (suspendido) y el uruguayo Nicolás De La Cruz (sentido, entró en la segunda etapa), lució descoordinado en el mediocampo. Enzo Fernández y Bruno Zuculini no se complementaron y tampoco los ayudaron Milton Casco y Fabrizio Angileri por los costados.

Mineiro tuvo un arranque furioso en donde Franco Armani contuvo dos remates de Eduardo Vargas. El chileno también tuvo la apertura del marcador con un cabezazo que pasó muy cerca del segundo palo.

Gallardo sorprendió con la inclusión de Jonatan Maidana entre los titulares. El experimentado defensor sufrió a Hulk y salió poco después de la media hora del primer tiempo por lesión.

River se reagrupó de a poco y con Matías Suárez tuvo una llegada clara. Su remate en la puerta del área fue desviado por Éverson.

Hulk armó una gran jugada por la banda derecha y envió el centro para Zaracho, quien a través de una pirueta en soledad, rompió el cero con una tijera.

La respuesta de River llegó con tres toques entre Braian Romero, Matías Suárez y Julián Álvarez. El juvenil delantero sacó el remate que Éverson sacó al córner.

José Paradela entró por Maidana y en ese sector Hulk inmediatamente recibió un pase en profundidad para quedar cara a cara con Armani. El ex Porto, de Portugal la picó con mucha categoría y estableció el 2-0. River acusó el golpe, quedó partido, y Mineiro con la chance latente de aumentar la diferencia.

La lesión de Angileri, en el cierre del primer tiempo, complicó aún más el contexto.

Zaracho se perdió el tercero cuando se reanudó el partido pero no perdonó en el centro del venezolano Jeffersonn Savarino, el reemplazante del suspendido Ignacio Fernández, quien no dio por perdida la pelota al borde de la línea de fondo para el tanto "de palomita".

El gol del ex-Racing, la figura de la cancha, exhibió a un River desconocido, que llegaba tarde en cada disputa y dejaba muchos espacios en defensa.

Por momentos River hacía lo que podía ante el poderoso Mineiro, que en los minutos finales reguló el esfuerzo luego de que dos futbolistas fueron reemplazados por lesión. Para colmo, Éverson se mantuvo inexpugnable con los disparos de Federico Girotti y De La Cruz, éste a través de un tiro libre.

River, en una temporada sin Rafael Santos Borré y ya definitivamente sin Gonzalo Montiel, acumuló nombres en cancha y vio pasar los minutos con cierto dolor con una serie ya definida en la que al menos mereció un gol.

Sin Copa Libertadores ni Copa Argentina, River apuntará su objetivo a la Liga Profesional de Fútbol, en busca del título que falta en las vitrinas del Gallardo entrenador, y para ello empezará a transitar desde el próximo fin de semana en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

Síntesis

Atlético Mineiro: 
Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Guilherme Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho y Jefferson Savarino; Eduardo Vargas y Hulk. DT: Cuca.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana y David Martínez; Milton Casco, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 22m Zaracho (AM) y 34m Hulk (AM).

Gol en el segundo tiempo: 16m Zaracho (AM).


Cambio en el primer tiempo: 33m José Paradela por Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Alex Vigo y Nicolás De la Cruz por Angileri y Zuculini (R); 4m Guga por Mariano (AM); 11m Tché Tché por Jair (R); 24m Keno y Rever por Hulk y Allan (AM); 27m Federico Girotti y Jorge Carrascal por Suárez y Alvarez (R).

Amonestados: Nathan (AM). Zuculini, Casco y De La Cruz (R).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios