Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

15 de diciembre de 2022

EL SEVEN DEL PLUMAZO 2022 TE LO ANTICIPAMOS COMO NADIE

ESTE PORTAL TRATA DE SER DIFERENTE POR ESO ENTREVISTAMOS A UNO DE LOS QUE ESTA A CARGO DEL TORNEO TRADICIONAL POR ESTAS FECHAS EN ESTUDIANTES PARANÁ Y ADEMÁS DETALLAMOS TODO ESTO

Alrededor de 1.000 jugadores y jugadoras de rugby y hockey participarán en el Seven del Plumazo

Se concretará este sábado 17 de diciembre la 15ª edición del tradicional torneo de rugby masculino y de hockey femenino reducido de clubes que organiza el Club Atlético Estudiantes, de Paraná, al que concurrirán unos 1.000 jugadores y jugadoras de todo el país y de Uruguay.

Las tres canchas de rugby y la de sintético de hockey enclavadas en anexo El Plumazo, junto al atractivo entorno natural y recreativo que brinda el espacio con sus piletas en la barranca, se presentarán a pleno este sábado en otra gran jornada que es aguarda con expectativa por los clubes del país, teniendo en cuenta el perfil deportivo y social que adquiere este encuentro nacional con el cual se cierra el año de actividad.

Serán 24 los equipos de rugby en el seven tradicional y otros 16 en la modalidad XXL (primeras líneas) que participarán de la competencia, mientras que en hockey lo harán 21 elencos.

A las 10 de la mañana del sábado comenzará la competencia que se extenderá hasta caer la tarde, previéndose los partidos decisivos para las 18, para luego realizar la premiación.

Al finalizar la competencia se dará paso a la gran y tradicional fiesta del Seven del Plumazo que este año, debido al partido final que protagonizará  la selección argentina de futbol el domingo, se hará manera continuada cerrándose en las primeras horas de la madrugada del domingo.

En las competencias de ambas disciplinas habrá clubes de Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Misiones y de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

DETALLES
-Cubes participantes
Rugby modalidad tradicional:  Alumni, Newman, Los Tilos y Matreros, de Buenos Aires; Sixty y Curne, de Chaco; Córdoba Athletic, Palermo Bajo, La Tablada y Jockey, de Córdoba; Taragüí y Aranduroga, de Corrientes; Mar del Plata Rugby, de Mar del Plata; Liceo, de Mendoza; Tigres, de Salta; Universidad de San Juan, de San Juan; Santa Fe Rugby, Universitario y CRAI, de Santa Fe; Santiago Lawn Tennis, de Santiago Del Estero.
De la República Oriental del Uruguay estará Old Boys, de Montevideo.
De Paraná participan Estudiantes, Tilcara y Rowing.

Rugby Modalidad XXL: Matreros y Alumni, de Buenos Aires; Tucumán Lawn Tennis y Tucumán Rugby, de Tucumán; Curne, de Chaco; Taragüi y Aranduroga, de Corrientes; Tigres, de Salta; Universidad de San Juan, de San Juan; Santa Fe Rugby y Universitario, de Santa Fe; y Santiago Lawn Tennis, de Santiago Del Estero.
De Paraná estarán Estudiantes, Tilcara, Rowing y Echagüe.

Hockey femenino:  Andersen, San Martín y Lujan RC, de Buenos Aires; Curne (dos equipos), Sixty y Regatas de Resistencia, de Chaco; Palermo Bajo, Tala, Jockey, Tablada, Estudiantes (dos equipos) y Tilcara, de Paraná; Lomas, de Misiones; Tigres, de Salta; Universidad San Juan, de San Juan; y Universitario, Banco Provincia, Santa Fe Rugby y CRAI, de Santa Fe.

-Horarios
Ingreso al predio, a las 9. Inicio de la competencia, a las 10. Finales, a las 18. Se juega de manera continuada toda la jornada.

-Forma de disputa:
En rugby tradicional se jugará en ocho zonas de tres equipos cada una. Los primeros clasifican a Copa de Oro, los segundos a Copa de Plata y los terceros a Copa de Bronce. De ahí se continúa en cuartos, semis y final de cada Copa por simple eliminación.

 

En el certamen XXL se arranca en octavos de final con 16 equipos. Tras los respectivos cruces, los ganadores pasan a cuartos de final de la Copa de Oro y los que pierden a los cuartos de la Copa de Plata. Los que pierdan en cuartos de cualquier Copa queda afuera y los ganadores avanzan a semifinales y luego a la final.

En hockey femenino se juega en siete zonas de tres equipos. Los primeros de cada zona y el mejor segundo pasan a cuartos de final de la Copa de Oro, y los restantes segundos y los dos mejores terceros a cuartos de Copa de Plata. Luego se juegan semifinales y finales, respectivamente.

-Canchas
Se jugará en tres canchas de rugby y en la de hockey de sintético del Plumazo.

-Deportistas
En total serán alrededor 1.000 los jugadores de rugby y jugadoras de hockey, de 18 a 35 años, que participarán de los torneos. Habrá 35 árbitros en rugby y otros tantos en hockey provenientes de diferentes Uniones del país.

-Recreación
Estarán habilitadas las piletas durante todo el día y habrá música con disc jockey en el lugar para disfrutar durante toda la jornada.
Por la noche se continuará con la gran fiesta del Seven del Plumazo que se extenderá hasta las primeras horas del domingo.

-Entradas
El costo de las entradas es de $5.000 y los tickets se pueden obtener de manera online (en ticckets4lovers.com), generando un código QR para el ingreso, y comprende la jornada diurna durante la competencia y la nocturna en la fiesta. También se pueden adquirir entradas de manera física en el restaurante Plaza Gambrinus, ubicado en avenida Laurencecna (costanera baja) y Acuerdo de San Nicolás, de Paraná.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios