Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de diciembre de 2022

Gran Hermano: cuatro participantes en placa, una espontánea, estrategias y traiciones

Se definió quiénes competirán en la gala de eliminación. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Thiago, líder de la semana.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). DanielaAlexis ‘el Conejo’Romina Julieta son los cuatro participantes que quedaron en placa.

 

Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder. El joven de González Catán se verá en aprietos porque tendrá que decidir entre su mejor amigo dentro de la casa y su pareja.

Leé también: Coti y Julieta de “Gran Hermano” estallaron al enterarse de que habrá nuevos jugadores: “Como entran se van”

Daniela, Alexis, Romina y Julieta quedaron en la placa de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe)

Coti hizo la espontánea y traicionó a Julieta, Daniela y Romina en “Gran Hermano”

A tan solo horas del repechaje, Coti trazó una estrategia que consistió en crear una brecha entre las mujeres contra los hombres de la casa, considerando que ellos las aventajan en número.

        Play Video   La participante hizo la espontánea, mintió y trató de “tontas” a sus compañeras (Foto: Captura Telefe)

Bajo la premisa “Todos los chicos van a venir por nosotras”, Coti lo explicó de la siguiente forma: “Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa”.

Coti le cuenta a sus compañeras sobre su supuesta "sanción". Foto: (Captura Telefe)

Coti le cuenta a sus compañeras sobre su supuesta "sanción". Foto: (Captura Telefe)

Lo insólito fue la mentira que les contó a sus compañeras: “Hay una sanción que me hicieron que, lamentablemente no nos sirve a nosotras, porque lo que necesitamos son votos para ellos”.

¿Cuál fue el juego de Coti? En su ingreso al confesionario votó a Julieta y a Daniela. La correntina les hizo creer que a ella le anularon los votos con el fin de que no sospechen de la traición.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes tras la gala de nominación

Luego de que se conociera la placa de nominados de Gran Hermano, los usuarios se hicieron escuchar en Twitter donde se dividieron respecto a las opiniones sobre Coti: mientras algunos la señalan como una gran jugadora, otros piden verla en placa.

La repercusión en redes tras la gala de nominación. (Foto: Captura redes)

La repercusión en redes tras la gala de nominación. (Foto: Captura redes)

Mientras tanto, los tuiteros especulan con que si Thiago salva a Daniela podrían ir contra el Conejo para ver cómo juega la correntina sin su novio dentro de la casa. Pero en caso de que Thiago salve al Conejo, todas las miradas apuntan a Daniela.

La repercusión en redes tras la gala de nominación. (Foto: Captura redes)

La repercusión en redes tras la gala de nominación. (Foto: Captura redes)

Santiago del Moro leyó el comunicado del sobre dorado de “Gran Hermano” y dio detalles del repechaje

Santiago del Moro leyó, este martes, el comunicado que estaba dentro del sobre dorado y que daba precisiones del repechaje. Tal como expresaba la primera línea del informe, “este jueves 15 de diciembre ingresarán nuevos jugadores a la casa”.

Santiago del Moro abrió el cofre y sacó el comunicado del sobre dorado. (Foto: Captura Telefe).

Santiago del Moro abrió el cofre y sacó el comunicado del sobre dorado. (Foto: Captura Telefe).

“Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes”, leyó el conductor del programa y luego mostró el comunicado a la cámara.

Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez y Agustín Guardis, son los ocho aspirantes a retornar al reality.FUENTE TN



COMPARTIR:

Comentarios