Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

14 de diciembre de 2022

¿Rompe la cábala?: Alberto Fernández podría ir a Qatar a ver la final del Mundial

La FIFA podría invitar a Alberto Fernández a la final del Mundial de Qatar 2022 del próximo domingo.

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras un arrollador 3 a 0 contra Croacia. Esto desató la alegría del pueblo en las calles, mientras que los diferentes políticos expresaron su alegría vía Twitter, tal y como hizo Alberto Fernández. Sin embargo, el presidente ahora podría cambiar las redes sociales por la presencialidad, ya que la FIFA evalúa invitarlo al partido del domingo.

Cabe recordar que la entidad madre del fútbol suele invitar a los jefes de Estado de los países que participan en la final y eso mismo podría suceder. Hasta ahora, el dirigente peronista prefirió quedarse en el país porque «no es el momento indicado» para salir a ver el gran evento deportivo. Además, en NA afirmaron que «nunca estuvo en análisis» su salida del suelo argentino.

Por ahora a Casa Rosada no llegó ninguna invitación, aunque en las próximas horas Alberto Fernández podría recibirla. En caso de ser así y que decida viajar a Qatar a ver a la Selección Argentina, se encontraría con el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Doha como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y estará presente en la gran final del domingo.

¿Alberto Fernández rompe su cábala?

A lo largo de todo el Mundial de Qatar 2022, Alberto Fernández vio los partidos de la Selección Argentina en la Quinta de Olivos junto a su pareja, Fabiola Yáñez, su hijo Francisco y su perro Dylan. Ahora, para el encuentro final, podría romper esta cábala y viajar a Qatar en caso de que la FIFA lo invite, ya que por sus propios medios prefirió quedarse en el país.

«Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo. El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!», escribió el mandatario argentino en sus redes sociales junto a un video emotivo.fuente el intrasigente 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios