Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

13 de diciembre de 2022

Croacia derrotada por la actuación del 'verdadero Messi', dice el entrenador Dalic

Croacia hizo todo lo posible para controlar su semifinal de la Copa del Mundo, pero una actuación clásica del capitán argentino Lionel Messi les quitó el juego, dijo el entrenador Zlatko Dalic después de que su equipo cayera 3-0. por los sudamericanos el martes.

 

Messi abrió el marcador desde el punto de penalti para darle a Argentina la ventaja antes de preparar a su compañero de ataque Julián Álvarez para encontrar la red a ambos lados del medio tiempo.


Messi creó el tercer gol cuando superó al defensor Josko Gvardiol, quien había sido uno de los mejores jugadores de Croacia en el torneo, superando al joven de 20 años en espacios reducidos antes de encontrar a Álvarez para un remate fácil.

"Es el mejor jugador del mundo, era peligroso y tiene calidad", dijo Dalic. "Tiene técnica y ha hecho un gran nivel, era el verdadero Messi que esperábamos ver.


"Hoy tenían cuatro centrocampistas en el medio y tratamos de jugar agresivo. Pero Messi puede hacer un movimiento y marcar la diferencia, lo que hizo en el tercer gol".

Dalic dijo que el penal otorgado cuando el portero Dominik Livakovic cometió una falta sobre Álvarez fue un poco "sospechoso", pero optó por no detenerse en la decisión del árbitro y lamentó la posesión estéril de su equipo en las etapas iniciales antes de conceder.

Publicidad · Desplázate para continuar
"Tuvimos la posesión del balón pero no creamos ocasiones puntuales", añadió. "No diremos que objetamos a los árbitros, pero el primer gol tomó el partido en una dirección diferente".

DERROTA MERECIDA
Dalic dijo que Croacia había sufrido una "merecida derrota".

"Felicito a Argentina por llegar a la final", agregó el jugador de 56 años. "A veces la suerte te favorece, a veces no. Así son las cosas. No tenemos nada de qué quejarnos".

Croacia tuvo la mayor parte de la posesión, pero sólo dos tiros a puerta, ninguno de los cuales preocupó indebidamente al portero argentino Emiliano Martínez.

Dalic tuvo que lamentar la falta de vanguardia de su equipo.

"Tuvimos muchas situaciones buenas, pero no éramos móviles", agregó. "Especialmente en la fase de ataque, no fuimos concretos. Nos faltó ese atacante real para abrirnos paso. No lo hicimos".

"Sabemos lo que somos y lo que no somos. Eso es todo.

“Cuando encajamos el tercer gol, fue muy difícil remontar. Fue una derrota merecida.

"Si alguien nos hubiera ofrecido esto antes de la Copa del Mundo, lo habríamos aceptado. Es un gran éxito para la selección croata y estamos orgullosos".

'GENERACIÓN DE ORO'
Croacia, que terminó subcampeona en 2018, pudo haber visto el último de muchos jugadores de su "generación dorada", con Luka Modric, de 37 años, recibiendo una ovación de pie cuando el ex ganador del Balón de Oro fue sustituido.

Dalic dijo que muchos de ellos han jugado su última Copa del Mundo, pero pueden participar en la Eurocopa de 2024.

"Este es el final de una generación para algunos en las Copas del Mundo, han llegado a cierta edad. Para 2026 tenemos que esperar y ver qué pasa entonces", dijo Dalic, quien confirmó que permanecerá como entrenador hasta la Eurocopa. la conferencia de prensa.

"Hay muchos jugadores (más jóvenes) con mucho potencial. Esta generación terminará lentamente su carrera para la Eurocopa 2024. Habría sido bueno ganar una medalla de la Copa del Mundo y obtener una corona para esta generación de jugadores".

"Le dije a los jugadores que deben mantener la cabeza en alto, estar orgullosos de dar el máximo y estar listos, estar preparados para luchar por el tercer puesto (el sábado)... Tenemos que estar preparados psicológicamente para jugar contra Francia o Marruecos. "

Información de Rohith Nair y Simon Jennings en Lusail, Qatar; Información adicional de Anita Kobylinska; Editado por Andrew Cawthorne y Ken Ferris foto y fuente Reuters.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios