Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

SANTA FE

13 de diciembre de 2022

Perotti repudió ataque mafioso a Televisión Litoral en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, repudió hoy el ataque a balazos con mensaje mafioso perpetrado esta madrugada frente a la empresa Televisión Litoral (TVL) de Rosario.

“Estamos en contra y repudiamos cualquiera acción que intente generar un freno a la difusión y comunicación de cualquier hecho que muestre la realidad”, dijo Perotti al participar del acto de cierre de fin de año de la Asociación Empresaria en Rosario.

Un hombre disparó con un arma contra el frente de la sede de la Televisión Litoral Rosario, donde fue hallado luego un mensaje intimidatorio dirigido a jefes narcos, a quienes les advierten que van a "matar a un policía todos los días" si no dejan de trabajar en conjunto con fiscales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informaron fuentes judiciales.

Al respecto, Perotti aseveró: “Al único que le sirve el silencio es al delito”.

El gobernador santafesino repudió "las amenazas y acciones", y respaldó "a la Policía que ha sido amenazada, al servidor que toma su carrera policial en el marco de la ley, pleno y total respaldo a esa acción".

Y reconoció que "hay números en la seguridad dolorosos, como son los de las víctimas, pero hay otros números que hablan a las claras del accionar: el mayor nivel de detenciones, de operativos, secuestros de armas y estupefacientes".

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios