Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

MUNDO

13 de diciembre de 2022

'Elvis' y 'Top Gun' obtienen nominaciones a los Globos de Oro, muchos nominados guardan silencio

La presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Helen Hoehne, habla durante el anuncio de las 80 nominaciones anuales a los Premios Globo de Oro en Beverly Hills, California, EE. UU., 12 de diciembre de 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Avatar: The Way of Water", "Top Gun: Maverick" y "Elvis" fueron nominadas a mejor película dramática en los próximos premios Globo de Oro, pero pocos nominados comentaron sobre los honores, un señal de consecuencias persistentes de un escándalo de diversidad y ética.

"The Banshees of Inisherin", nominada a mejor película de comedia o musical, lideró todas las películas con ocho nominaciones el lunes de parte de miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, el grupo que entrega los Globos y anuncia las nominaciones .

Las secuelas de "Avatar" y "Top Gun" se enfrentarán a "Elvis", la película semiautobiográfica de Steven Spielberg "The Fabelmans" y "Tar", la historia de un conductor manipulador, por el premio mayor a la mejor película dramática.

"Banshees", una comedia negra sobre un hombre que intenta reparar una amistad, competirá con "Everything Everywhere All at Once", "Babylon", "Glass Onion: A Knives Out Mystery" y "Triangle of Sadness".

Los Globos han sido conocidos como una ceremonia repleta de estrellas y alimentada por el alcohol que da inicio a la temporada de premios de Hollywood y ayuda a impulsar a los nominados y ganadores en su búsqueda de los Oscar.

Pero los Globos se vieron contaminados después de que una investigación de Los Angeles Times de 2021 investigó las prácticas de la asociación y reveló que la organización no tenía miembros negros. Tom Cruise devolvió sus tres estatuas de los Globos de Oro en protesta, y la emisora ​​NBC canceló la transmisión de 2022.

La red propiedad de Comcast (CMCSA.O) acordó transmitir los Globos nuevamente en 2023 después de que la organización hiciera reformas. La ceremonia tendrá lugar el 10 de enero y también se transmitirá por Peacock.

No está claro si el evento atraerá el desfile de estrellas de la lista A que tuvo en el pasado. Pocos nominados comentaron el lunes.

En la lista de mejor actor de drama estaba la estrella de "The Whale" Brendan Fraser, quien dijo que no asistirá a los Globos porque acusó a un expresidente de la HFPA de manosearlo en 2003. El exfuncionario dijo que le pellizcó la nalga a Fraser. broma.

La actual presidenta de la HFPA, Helen Hoehne, le dijo a The Hollywood Reporter la semana pasada que respetaba la decisión de Fraser, pero esperaba que la organización pudiera "recuperar la confianza del Sr. Fraser, junto con la confianza de toda la comunidad del entretenimiento".

Otros actores nominados al Globo incluyeron a Austin Butler por su interpretación de la leyenda de la música rock Elvis Presley, Daniel Craig por "Glass Onion" y Colin Farrell por "Banshees".

Cate Blanchett fue nominada a mejor actriz dramática por el papel principal en "Tar" junto a Viola Davis en "The Woman King" y Ana de Armas por interpretar a Marilyn Monroe en "Blonde".

Jamie Lee Curtis, nominada a actriz de reparto por "Everything Everywhere", agradeció al público ya la HFPA por aceptar la película de acción y aventuras de ciencia ficción.

"¡Ahora TÚ y la #HFPA han dicho que te conmovió, te hizo reír y te hizo PENSAR!" Curtis escribió en Instagram. Su publicista dijo que Curtis asistiría a la ceremonia de los Globos.

Armas, Hugh Jackman y Taron Egerton también publicaron declaraciones de agradecimiento por sus nominaciones.

El productor de "Top Gun: Maverick", Jerry Bruckheimer, dijo que estaba "encantado de compartir esta nominación con Paramount, Tom y todo el elenco y el equipo".

Paramount Global (PARA.O) distribuyó "Maverick", la película más taquillera de 2022. Un portavoz de Cruise no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

En las categorías de televisión, la comedia "Abbott Elementary" obtuvo ocho nominaciones, seguida del drama de la familia real "The Crown".

Searchlight Pictures, propiedad de Walt Disney Co (DIS.N) , lideró a todos los distribuidores de películas con 12 nominaciones. En las categorías de televisión, HBO Max de Warner Bros Discovery (WBD.O) y Netflix Inc (NFLX.O) empataron con 14 nominaciones cada uno.

Información de Lisa Richwine; Editado por Lisa Shumaker y Nick Zieminski foto y fuente para Reuters

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios