Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de diciembre de 2022

Luis Enrique quiere un nuevo reto a nivel de clubes tras la destitución de España

El exseleccionador de España Luis Enrique está listo para un nuevo desafío y espera continuar su carrera como técnico a nivel de clubes, dijo el lunes, luego de que su período de cuatro años al frente de la selección nacional terminara la semana pasada luego de su Salida de la Copa del Mundo.

Luis Enrique fue despedido el jueves después de que España perdiera en los penaltis ante Marruecos en los octavos de final, y el técnico sub-21 del país, Luis de la Fuente, fue nombrado como su reemplazo.

"Quiero entrenar, me veo con ganas de enfrentarme a un club y poder desarrollar con mayor delicadeza y precisión lo que no he podido hacer en la selección", dijo Luis Enrique en una entrevista de Twitch con la celebridad de Internet Ibai. Llanos.

"(Pero) probablemente esperaré a la próxima temporada. Esta mañana me dijeron que me había inscrito en una carrera de bicicleta de montaña que voy a hacer con mi hermano".

Luis Enrique agregó que le ofrecieron la oportunidad de extender su contrato con España después de la Eurocopa 2020, que se jugó en 2021 debido a la pandemia de COVID, cuando España fue eliminada en los penales por la eventual campeona Italia en semifinales, pero él se negó.

Dije que lo mejor que podía hacer era terminar la Copa del Mundo (primero)", dijo. “Creo que tiene más sentido. (De lo contrario) te renuevan antes de un gran evento, como refuerzo, pero si sale mal te tendrán que indemnizar.

“Aquí simplemente (necesitaban) decirme que no iba a renovar y se acabó el contrato.

"Pensé que iba a tener que tomar una decisión (sobre mi futuro) pero ni siquiera tuve que hacerlo".

El exjugador y entrenador del Barcelona, ​​de 52 años, agregó que era la primera vez en su carrera como técnico que no se prorrogaría su contrato.

"Yo lo prefiero así", dijo Luis Enrique. "Si no hay más confianza y el pensamiento de que no eres la persona adecuada, entonces estoy feliz de seguir adelante".

Información de Anita Kobylinska en Gdansk; Editado por Ken Ferris para Reuters fuente y foto.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!