Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.6º

24.6°

Santa Fe

SANTA FE

17 de agosto de 2021

COVID-19: LA PROVINCIA SANTA FE CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD

El objetivo es llegar a las personas que no cuentan con los medios para inscribirse en el registro provincial de vacunación.

El Ministerio de Salud provincial llevó adelante este martes un operativo de vacunación en el centro de salud Nº 21 del barrio Cabin 9, de la localidad de Pérez. “Se trata de una estrategia de rastrillaje donde se buscan personas que aún no se hayan podido inscribir en el registro de vacunación provincial”, indicó la directora de Primer y Segundo nivel de atención en salud, Laura Ortube.

“Este trabajo se viene realizando desde hace más de dos meses en todos los centros de salud provinciales. Una vez que se localizan estas personas que aún no han sido vacunadas, se los acompaña al centro de salud, se los inscribe en el momento y se les ofrece la vacunación”, agregó.

Al ser consultada por la cantidad de inscriptos, Ortube señaló que “todavía seguimos encontrando una gran cantidad de pacientes que aún no están vacunados ni inscriptos, ya sea por no tener el acceso a la tecnología o la ayuda de algún familiar o conocido, otros porque tienen alguna situación o inconveniente con su número de documento y algunos todavía tienen algunas dudas con relación a la vacunación”.

Noticias del Gobierno de Santa Fe

Con más de 220 mil turnos dados en la última semana, la campaña de inmunización contra el Covid 19 logró en Santa Fe superar los 200 mil santafesinos que completaron su esquema de vacunación. Se trató del inicio de la aplicación de la vacuna Moderna como segunda dosis para quienes habían recibido el primer componente de Sputnik V, mientras avanza además la colocación de segundas dosis de Sinopharm. Sin embargo, para esta semana que se inicia los 50 mil turnos fueron otorgados solo para el lunes y martes, ya que hasta esas dos jornadas llega el stock de vacunas que tiene la provincia. Sí llegarán más dosis chinas y primer componente de Sputnik, que se usarán para avanzar en menores de 21 años

Noticias del Gobierno de Santa Fe

“En cuanto a esto último, la idea es que los equipos territoriales les acerquen información a la gente, explicarles que corren mayor riesgo si no están vacunados que sí lo están y acompañarlos al centro de salud para charlar con su médico de cabecera y puedan consultar todas las dudas en relación a este tema”, concluyó.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Seguimos conectados online Sede y Delegaciones de toda la Provincia- info@upcnsfe.org.ar 342 4 486 011 08008886248"

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios