Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de diciembre de 2022

Pelé ofreció un mensaje de apoyo para Cristiano Ronaldo

El astro brasileño Pelé envió hoy un mensaje de apoyo al crack y capitán del seleccionado portugués Cristiano Ronaldo, quien se despidió de Qatar 2022 tras la caída ayer de su equipo a expensas del representativo de Marruecos por 1 a 0 por cuartos de final.

"Amigo mío, gracias por habernos hecho sonreír", publicó "O'Rei" en su cuenta de Instagram en respuesta a la carta de despedida de los Mundiales que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, al día siguiente del final de su participación en su quinta Copa del Mundo.

El tricampeón mundial con el seleccionado de Brasil y único futbolista que mantiene ese récord respaldó a Cristiano Ronaldo desde el hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde permanece internado por un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Pelé, de 82 años, completó su mensaje con el emoji del "choque de manos", el mismo que empleó el delantero francés Kylian Mbappé, compañero del argentino Lionel Messi en París Saint Germain y quien nunca ocultó su admiración por Cristiano Ronaldo.

Mbappé, que suma 5 goles en Qatar 2002, que se sumaron a los 4 de Rusia 2018, sumó en el tributo a Cristiano Ronaldo, un emoji de una corona y de una cabra, que en inglés se dice "goat", acrónimo además de "Greatest of all times (el mejor de la historia)".

Otro más que elogió a la estrella de Portugal y del fútbol internacional, de 37 años, fue el basquetbolista estadounidense Lebron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA, que utilizó los mismos emojis que Mbappé y escribió "Legenda! (Leyenda)" para enaltecer la figura de CR7.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios